LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

Yo ya lo he dicho, veo esta para EG, van a dar pestes en las TF y preveo al menos 4 ultis de Wickd para huir. Ahí lo dejo.

legendcr7

#1200 Cuenta nueva y vuelves pisando fuerte eh.

Aqui lo dejo paso de debatir con trolls que ni vieron la IPL5 xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Coño, que ha pasado con el top de GG???

2 respuestas
Ra1KeN

Y darien???

montal

#1203 Accidente de trafico, murió ayer

2 respuestas
B

yo con mundo me gusta empezar con botas +potis , depende de la partida x supuesto de sus picks y tus picks si ves q vais a tener un early q se pueden hacer cositas botas + potis. si teneis unos picks dificiles de gankear con mundo , con machete renta mas por que con botas si no sacas alguna kill en early game o assist luego no llegas tan rapido hablando de objetos al , early -avanzado - mid game .

UnleasheD

xDDD Va a ser la pregunta del puto finde, ponedlo en el encabezado, aunque ni con esas me da a mi.

1 respuesta
villaWWW

#1203 no te has enterado? :/

10-Totti-10

#1205 jojojojo

UnLiMiTeD

#1205 wtf?

#1207 Anda, contesta, que yo tampoco lo se,xD

ArKan0iD

espera, darien miss? o.o

D

por que no llevan 3 cascos? porque porque porque

K

darien creo que esta enfermo (pre peine)

december

Iba a preguntar lo mismo sobre Darien, vengo y veo que no está...

UnleasheD

Por lo visto, yo he leido que no puede por no se que asuntos jugar este finde, es una suplencia.

D

perdón, xQ xQ xQ xQ

xXxHarlockxX

Pues hombre, por suerte o por desgracia tengo que hacer más cosas que estar sentado en el ordenador 24/7.

Neodux

Si, dijeron en el facebook que Darien estaba enfermo y que esta semana sería sustituido xD

Krosita

Entonces que pasa, si spontexx pela con Quinn pasara a estar considerada op y si pierde seguira siendo la misma mierda?

1 respuesta
montal

Es que lo han respondido 6 o 7 veces en los ultimos 20 minutos. No es estar 24/7, es tomarse la molestia de leer un poco xD

10-Totti-10

Fijo que una de ellas no es mirar 20-30 post atrás donde se ha contestado la pregunta por 17ª vez

1 respuesta
UnleasheD

#1219 Lo dudas?

G

Y ese ulti de Malphite? o.O

P

#1221 Eso está incluído en estar sentado delante del ordenador xD

UnleasheD

No os precupeis, yo me encarg de decir cada 10 posts que Darien está enfermo....

choripapa

DDOS

K

Darien muerto?, ¿que le pasó?

1 respuesta
LexisACM

Edward ha invitado a Darien a la mansión, peine a Nyjacky y podrá cumplir su sueño de jugar Veigar mid.

1 respuesta
ArKan0iD

wickd on drugs

filipendo

#1227 no poner wards pasa factura