LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

montal

B

Yo creo que DP se equivoco y compro la doran ,porque al final igual se compro el machete , no es primera ves que un pro se equivoca y comprando un item :santo:

victoooR

Dudo que lo de la Doran sea missclick.. Una vez xpeke se compro un machete por error y reiniciaron.

RTeks

#2275 Claro, y como los asiaticos son los mejores, lo que hagan los demas no tiene ninguna validez xDD

Fliyin

En serio, como estan tanto de moda la mierda de baits nose si son baits, o usais poco el cerebro, diamond compra doran e invade mas que nunca, no será porque era mas fuerte con doran y queria sacar fb o algo? le salio mal y murio, genious at work

1 respuesta
mecmec

La tunda en top está siendo legendaria.

RTeks

Pues como en bot mas o menos

1 respuesta
B

Solo ha muerto una ves el top HATERS :¬¬:

1 respuesta
dantekh

La tunda en bot esta siendo mayor y encima a kennen diamond le dio la FB y doblebuffo.

Theraz

#2287 Y con la diferencia de que Kennen ha pillado fb y doble buffo,en fin,muchos hablan.

Lecherito

Al Cenja le estan sobando las orejas con el farm gg

HeXaN

#2288 Total, el CS no importa.

1 respuesta
CoolSpot

#2285

Esa es la unica explicación posible, y es una cuestion de estrategia muy especifica Udyr es buen duelista y tener ese daño extra para el 1vs1, porque rentar es imposible que rente frente a machete + 5 potis, simplemente imposible.

1 respuesta
G

Sin Darien el equipo no funciona tan bien o que pasa? o.O

B

#2292 El farm esta sobrevalorado :P

1 respuesta
Lecherito

#2295 Si eh, diselo a Druiddroid

RTeks

#2293 si creo que hasta en bronce de NA saben que para limpiar campamentos es mejor machete y pociones.

1 respuesta
Muitos

Darker too good

SkAmiKaZ

Y con la kills tontas que pilla Alex se acaban las partidas.

Leagrove

Que bueno lol

RTeks

Spontexx for president

driweR

Alguien me resume el partido de SK vS Fnatic?

1 respuesta
G

Buena, si señor!

Feno

muy buena ahora

CoolSpot

#2297

Si pero digo yo que tambien Diamond contaría con que el jungla contrario es J4 y que a la que le pillara no se iba a quedar para el duelo a muerte si no salir por patas con el estandarte.

1 respuesta
10-Totti-10

Bien Spontexx ahí,interrupt al tp y luego el escape, aunque prefiero a Darien haciendo overextend

Leagrove

Cenja no esta farmeando nada zzz

RTeks

#2305 Pero no has visto que ha ido a por la fb en top pero le han pillado? xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

la doran esta bien para hacer dobluebuff y ir a por FB y volver a comprar. Evidentemente para un jungle sostenido no es lo mejor.

dantekh

Genja 70 cs abajo. Como puede ser posible?¿

1 respuesta