#205 juas, me estas contando que los problemas son porque tienen que stremear a miles de personas... enfin
#209 Oce quizás no, pero muchos hacen más pasta por la LCS que por el stream, dicho esto, a SK le interesa que su equipo esté en la palestra de la LCS, por que es publicidad, sponsors y más pasta. Al final es la pasta.
Por otro lado si Oce no estuviese en la LCS posiblemente tuviese menos viewers... si que es pasta si.
#210 Obviamente por que en Europa somos un poco inutiles, no te digo que no. Pero eso no significa que el montaje de todo eso sea "sencillo" como dice el amigo. Simplemente en Asia y NA hacen las cosas mejor que aqui.
#213 Los mods de este foro somos: dicon, RoDRa, Yaya y yo. slakk es un ser superior, modera el mejor foro de Mediavida.
#216 Hombre, yo lo entiendo como una exageración, o ponderación desmesurada. Evidentemente yo no sabría hacerlo ni lo hago en mi casa, pero es lo típico que diría cuando pasa esto xD
#223 El juego que finalmente consiguió desbancar del mercado al WoW y ser el más jugado de la historia. El inigualable Guild Wars 2.