LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

#387 OG vs ROC Clown fiesta

FNC vs S04 Gilius con su cancer

R

Tranquilos fans de tsm que no ganais el split,c9 os deja fuera fácil con 3-0 :muac:

Rito_Tryhard

#385 empatar un bo3 es dificil xD

yo me alegro pro tsm xD, sobre todo por Bjersen.

B

Lo que faltaba, fanboys de OG y fanboys de TSM, me bajo del barco.

2 respuestas
I

#388 ya he dicho que podrian ser todo derrotas, de hecho es lo primero que he dicho, pero vamos, que ganando la segunda yo creo que te da mas confianza y es mejor 1 victoria aunque la otra se pierda que 2 empates xd

personaje

#389 Primero fue el Dota, luego el HoS, ahora el OW y así año tras año. Nunca se aburren los bocas.

El único juego q ha existido (y existe) y ha sido capaz de exterminar a otros fue el WoW.

1 respuesta
Sorii34

#389 vaya hater :psyduck:

1 respuesta
T

Como se nota que a PoE le hacia falta tener a Peke dándole ordenes su cambio de no estar Peke a entrar Peke de adc es muy notable.

B

#389 ¿Ya hay torneos y equipos en el Overwatch?

3 respuestas
m4andg4

la verdad, lo del bo2 tiene su punto, porque si un equipo es muy contundente y mejor gana 2-0 sin embargo el que no seas contundente te puede castigar con el empate.

JaviStar

#394 que barco ni que barco, TSM cae en semis vs C9 lo saben hasta en marruecos

1 respuesta
MT_Dulper

Es que si no se activa el Bot de lo de los viewers alguien lo tiene que hacer

Curilost

#396 No sabía que Origen tenía su propio videojuegos : psyduck:

2 respuestas
B

#401 Dios no lo quiera

Sorii34

#399 equipos hay y torneos pero son pachangas xd

Discharge

#399 no hay ni rankeds xD
#403 Como cocinar guiso 2.3

1 respuesta
personaje

#403 Los edits no funciona en el live :(

MT_Dulper

El juego de OG en todo caso seria Cooking Mama

1 respuesta
Singed

#394 estamos dos, nos pueden hacer acoso los de OG muy bastamente

#397 no soy hater, tengo el OW y me lo paso bien, pero están en el hype... y no saben ni lo que dicen.

#399 al parecer tienes que ser alguien de algún juego para ir a clanes... ya sabes un nepti salta juegos y esas cosas. El juego tiene trillones de cosas por balancear, pero como están todos hyper saltys y necesitados creen que BLIZZARD va a salvar el gaming xDDD BLIZZARD NADA MENOS.

1 respuesta
Discharge

Blizzard tuvo al WoW, ni puto caso se lo cargo.

Tuvo al juego mas importante y el verdadero iniciador de los eSports en Korea, y no le hizo ni puto caso.

De verdad creeis que el ow va a ir mejor? Van a recuperar a Ghostcrawler a este paso para que lo balancee

Kaiser5

#382 pero es cierto

iomegakek

#409 I know that feel.... tengo 7 de mi guild enganchadísimos al OW, y no se habla de otra cosa en el TS, en el grupo de telegram...... :(

AV3K

Coño ha ganado Origen? Como ha ido la partida?

1 respuesta
radius

El Overwatch se quedara en un buen juego divertido con sus rankeds y tal, pero el competitivo no va a funcionar. Es demasiado casual.

JaviStar

#413 sacada de peke... :psyduck: no enserio, bien en general, malos posicionamientos de peke y roccat dando sida, o eso me han dicho

Singed

Airwaks tendría que pickear Nidalee y tratar de sacar el carro él un poco.

B

no entiendo ese ban a Ashe la verdad.

iomegakek

pls no, Ezreal no xDDDD

Mugestu

Krepo, no funciona así eh. Si al salir del ulti de bard flasheas, las bombas de Zilean no te stunean. No es necesario la linterna de Thresh, aunque sí viene de puta madre.

Curilost

#408 #406

2 2 respuestas
Tema cerrado