No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1075 Y eso que ya no se reparten al público con la ESL. Por lo menos en España parece que ha bajado bastante el número de espectadores.
Es normal que el equipo juegue peor con expect, la comunicación no es la misma. Hay que darles tiempo
#1080 y es que no cuenta youtube tampoco. Contando twitch y youtube habra unos 200k espectadores, muriendose si.
Entre unos y otros, vaya tardecita llevais.
Dejad de dar por culo con los viewers, que aplico las normas de MV de forma estricta y me lio a repartir punishes como sigais.
#1084 Y más gente que habrá. Yo lo veo con la aplicación de Livestreamer porque twitch me va fatal y solo podía ver streamings cuando salían en youtube.
#1090 Si me pongo estricto esta:
No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.
Así que fuera el tema y a comentar los partidos.
Celebrad, celebrad. Que cuando G2 se ponga serio no os vais a reír tanto. Se viene el stomp en esta partida.
Lo de Hylissang solo se lo he visto hacer al legendario Lep, totalmente fuera del game y la cosa mas manca que he visto en la vida.
irelia está fuertecita y ojito porque el amigo jax también. Como me gustan estos tops jugandose y no el maokai vs mundo vs shyvana de la S4.