LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Ezreal ha metido lo mas grande de daño y sin resistencia.

XarevoK

si es que se han comido todos los tps toda la partida

Galaik

Pues gg, han palmado todas las tf que han ido a full

AiMaR

No pueden ganar en TFs. Olaf viola a Azir muy easy con el ult up y TP...

Mensey

nidalee es un 0 a la izquierda si no pokea antes de engagear

GGFacilmente

GG el lol es un juego en el que siempre gana el que tiene mas TP

AiMaR

Giants tenía una comp débil contra hard engage y los otros tenían Olaf, Fizz y doble TP. No sé qué esperáis que pase xd

1 respuesta
AeRoS

asco de meta la verdad, azir viviendo la vida y más y aún así los otros no bajan a los tanques

Daxter101

Pues les ha salvado los 2 GA creo yo.

pacifik0

#1297 Hombre si hubiesen jugado más sobre seguro y no hubiesen hecho ese throw de baron o ese fallo cuando les han diveado en medio, ese fizz hubiese estado en la mierda, que le sacaba 150 de farm azir.

1 respuesta
AiMaR

#1300 Sí, está claro que la pierden con el call de mierda a Baron, pero una vez pasó esto, pues ya estás done. ¿Cómo paras a Olaf con TP homeguards con esa comp? xddd

R

krepo se plancha sus camisas no?

Mensey

Como se nota el panico de los mods cuando banean en twitch a la gente que ponga 15 cuando aparece Krepo xD

Rito_Tryhard

curioso cuanto menos.

Todos en circulo hablando , y lozark callado y mirando al limbo xD

1 respuesta
MT_Dulper

#1304 usa la comunicación no verbal, es un avanzado a este tiempo

1
AiMaR

Pues a mí Giants me parece mejor equipo que Splyce, pero Splyce siempre fue un equipo más ramplón, que no hace nada pero la caga menos en general.

1 2 respuestas
Z

#1306 Te mereces un :psyduck:

1 respuesta
pacifik0

#1306 Exacto es un equipo que sabe aprovechar bien los fallos del rival, sobre todo sencux. Giants creo que aún no ha ganado ningún partido a Splyce desde que estos están en LCS, y en bastantes partidas la han tenido en sus manos, pero siempre han overextendeado, y sencux ha sabido aprovecharlo.

AiMaR

#1307 Lo digo honestamente, eh. Soy consciente de que SPY acabará por encima de GIA pero no por ser mejor per se, sino por aprovechar mejor las cagadas y throws del rival.

1 respuesta
Z

#1309 Y eso no te convierte en mejor equipo? No se, estaré espeso xd

2 respuestas
Mensey

Splyce juega mejor en equipo porque son 5 daneses bien comunicados con encima un super coach como Yamatocannon pues ya me diras, en cambio Giants son 2 koreanos mas unos cuantos de distintos paises intentandose comunicarse todos en ingles, que aunque parezca que no siempre es dificil y mas con Lozark xD

1 respuesta
AiMaR

#1310 Pues la verdad es que no. Te hace un equipo más efectivo, pero no forzosamente mejor.

1 respuesta
pacifik0

#1310 No tiene por qué, me acuerdo de aquella partida en la que sencux se hizo una quadra de un combo con leblanc, ahí el resto del equipo fue nulo, vamos un 1 vs9, únicamente ganaron porque giants se confió después de ganar una pelea y pensaron que podían tirar torre de medio y se comieron un overextend curioso. Pongo este ejemplo, porque fue el más clamoroso, pero han tenido bastantes mas parecidos y recientes.

AiMaR

#1311 Pues el super coach está dejando Lucian y Vlad abierto... No sé en qué pollas está pensando.

AiMaR

Si GIA gana el early, ggwp. Una comp con Ez y Anivia es más lenta que el caballo del malo.

1 respuesta
Z

Te juro que si tengo control del cliente de Riot lo primero que hago es cambiar el splash de Irelia a un paint hecho con ratón antes que dejar semejante atrocidad.

Galaik

#1312 La capacidad de saber aprovechar los fallos de tu rival y sacarles partido te convierte en mejor equipo, no mejor que otro pero es algo que suma.

1 respuesta
AiMaR

#1317 Bueno, son perspectivas. Yo creo que un equipo proactivo y que busca generar juego es mejor que uno que se dedica a esperar a ver qué pasa. Básicamente porque eso está bien vs equipo peores que tú pero contra los mejores o los de tu mismo nivel te lo van a poner jodido.

m4andg4

#1315 ez es de midgame dude, lenta la anivia, pero ez no.

1 respuesta
AiMaR

#1319 Depende el build. Es un champ que empieza con Lágrima, cosa que da sida.

1 respuesta
Tema cerrado