LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

Despues a las 2 un C9 vs TSM.

B

#2069 El tercer mundo es NA que no les da el cerebro para comprender los empates y quieren Bo3 xD

1 respuesta
SergioLS

xDDDD

AiMaR

Es que P&B carrileó la victoria. Luego está que tu jungla pierde tres bufos claves, tu ADC regala el early y que tu Trundle se dedica a hacer TFs durante 45 mins de partida, entonces claro... puedes perder xd

1 respuesta
I

#2070 yo creo que han sido los picks, og estaba jugando bastante bien y llevaban ventaja pero habia un punto que azir y ezreal se follaban a todos aun cagandola

wasel

#2074 Las decisiones en partida de Giants es que son una mierda la mayoria de ellas. No hay nadie inteligente en el equipo para llevar la voz cantante?

I

#2072 bo3 es mucho mejor, esa es la excusa, en cuanto a derechos parecemos el tercer mundo...

china antes tenia bo2 no? y ahora bo3, como corea, europa es la unica que tiene bo2 no?

1 respuesta
B

#2077 Lo desconozco, China y Korea son regiones que no he visto salvo algún momento de alguna partida

1 respuesta
I

#2078 ambos tienen bo3, la duda es si china tenia antes bo2, creo que si, lo que no se es hace cuanto xd

que lo mismo luego ganaba gia 2-0 o 2-1 eh, pero es que asi una mala partida y ya estas en la mierda.

Madball
I

tio, ya has puesto el tweet antes y nadie ha hecho ni caso.

Curilost

Confirmamos que OG es el peor equipo de la LCS EU?

2 respuestas
wasel

#2082 Esta UOL

AiMaR

#2082 Ni de palo. UoL es el peor de lejos.

I

con otros picks og ganaba a gia yo creo, og estaba jugando regular y gia haciendo muchas cagadas.

por una vez lozark gana una partida, flipante.

Darknesson

UOL by far

Singed

O sea, habéis palmado con GIA y estás hablando de Bo2 o Bo3 porque ya das por supuesto que vais a ganar y por supuesto es una pena que no podamos remontar?

Después de la partida que ha hecho OG sales con este roio? Ayer sacabais un poco de pecho como le decía a Frozen hoy es el BoX?

Un poquito de por favor.

3 respuestas
A

Peke no debe sacar mas Ashe. Lo hace bien pero si se compran 2 Cimitarras y Mikael pierde mucho.

AiMaR
1 respuesta
Curilost

#2087 Pero si Origen ayer demostró una solidez que le pone top 3 de EU y en cuartos de Worlds :psyduck:

1
I

#2087 lo del bo2 lo he dicho varias semanas, no me vengas con tonterias anda, ya he dicho que luego a lo mejor luego se perdia 2-0 o 2-1, pero el bo2 es una mierda y lo llevo diciendo desde que salio la noticia, ahora no vayas de guay.

Curilost

#2089 Usa [twee t][/twee t]

wasel

Azir adc para peke, lo veo

B

Hemos llegado a los 20k de retuits?

Kaiser5

#2087 no he visto la partida pero decir que no digamos que jugamos bien ayer me parece irónico

Madball
3 respuestas
MT_Dulper

13.9k :(

B

#2096 No aproveches que los mods están viendo el fútbol y dejemos a un lado xMom (y me incluyo), para una partida de Origen que podemos verla y comentar en armonía no la rompamos xD

dyamondz

#2096 Origen.

1
tokkara

Vamos hacer una porra. ¿Cuantos barriles o smites falla maxlore?

Tema cerrado