LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lova

sinceramente el parche de xpeke es un fail como una casa, es malo en esa posi y lo sabe. Por eso se pilla siempre adc's con algo que pueden contribuir al team porque en caso de necesidad pues con ashe tiene arrow y puede iniciar con stun, con sivir por su ulti que ayuda al team. Esa es la razón principal por la que escoge esos champs y no un lucian o cait imo.

Es que es normal, nunca ha sido adc no puedes esperar que se defienda en una posi en el que las mecánicas de mid no le valen para nada. Aparte es un insulto hacia la gente que juega ese rol jugarlo en la LCS sin ser tu main. Puedes tryhardear todo lo que quieras pero en 2 semanas no vas a conseguir una skill de gente que se especializa en eso.

Dicho esto, que empiecen a mover el culo porque cualquier adc que esté en el top en challenger es mejor que el en esa posición.

Por_Frodo

#2427 Mejor que Forg1ven? de que me vale que traigas un tio con unas mecanicas de 10 sino es estable? Fue una cagada y punto. Esa fue la primera cagada. La 2º no estar preparado para lo peor que es lo que paso y lo 3º tardar tanto en encontrar una solucion.

T

Peke lo que tendría desde el principio haber intentado traerse a Emperor.
Ahora que el daño está hecho lo mejor que puede ahcer es buscar un adc CS de corea y traerlo para que vaya rotando con el y aprendiendo idioma.

I

y seguis con lo de emperor, que estara cobrando como todo og juntos xd

1
J

no recuerdo si fue kerp el que se salio de mil y luego se metio a la semana siguiente de adc y ganaron. Cualquiera de adapta a una posicion, lo que pasa es que peke no esta ya para jugar ni de mid

1 2 respuestas
Singed

#2435 eran otros tiempos y Kerp tenía otra mentalidad.
Peke no puede jugar bien porque se le está cayendo el equipo a trozos y tiene que sujetarlo y encima... jugar.
Con Amazing que lo mismo está deprimiendose otra vez y espero que no, porque una cosa es jugar mal y otra es enfermar :/
Soaz que... bueno, es Soaz... habrá que quererlo xD
Hybrid es nuevo en esto, así que tendrán que enseñarle.
Y en todo este pollo como las cosas se parecen más a un equipo de mierda como UoL, el que brilla es PoE, manda cojones xDD

Peke tiene demasiadas cosas en la cabeza, sólo hay que ver su cara al jugar, no es el Peke que se reía no matter wat, tiene toda la cara de Reginald cuando lo llevaba todo solo. La situación le supera y juega mal y encima fuera de posición.
Menos mal que no lee algunas críticas porque despellejar a la gente sólo por lo que se ve fuera es un poco gratuito, aunque lo haga mal.

Todos los analistas resentidos esos que le ponen a parir son unos ventajistas de cuidado.

1
wasel

#2435 Gate el split pasado por lo de las visa creo que jugo de mid, top y supp. Y no es que sea el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
MrPiwi

Alguien sabe algo del chico de la trackball?
Siempre me ha parecido un buen mid y muy regular.

Singed

#2437 y jugó sólo potable de support, un parche de urgencia lo hace casi cualquiera.

1 respuesta
Kaiser5

#2424 venga maquina vuelve a leer me refiero a forgiven y me saltas con otro tema ok.

#2426 joder cualquier adc de solo q es mejor que forgiven? se ve que estaba primero por ser el mas paco de todos que es al que hago referencia en mi comentario no he metido a peke por ningún lado.

1 respuesta
wasel

#2439 Con GP en top no jugo mal y en mid alguna jugaria bien que en el antiguo tip entro sustituyendo a xwx.

B

Pues ahora Origen jugará contra los cuatro mejores equipos ¿Es buen momento para meter un adc? ¿O ya si eso mejor meterlo en la jornada 6?

1 respuesta
Por_Frodo

#2440 Vale "Maquina" vuelve a leer #2418 y a ver si esta vez entiendes en que me baso para pensar que son tristes las decisiones. Tu frase y "escusa" de "¿que adc era mejor?" huele a culo en mi opinion.

1 respuesta
Singed

#2442 cuando la clasificación sea imposible de remontar mejor, no?

1 respuesta
Kaiser5

#2443 que adc te traes si no es forgiven? dime un nombre.

que sea mejor eh no me sueltes un adryh y por cierto la mayoría de equipos no tienen suplentes o los tienen del palo.

2 respuestas
B

#2444 Sea cuando sea, Origen está jodido xD.

De todas formas y pese a que aquí reine cierto pesimismo por parte de los OG fans y en mi reine un poquitín el hate, yo veo a Origen clasificarse para Playoffs (otra cosa es lo que puedan hacer en dichos playoffs).

1 respuesta
Singed

#2445 dimos en el MediaLive el porqué los equipos no tienen suplentes... en EU al parecer somos retrasados.

2 respuestas
wasel

La que le puede dar Rekkles a peke la semana que viene puede ser criminal.

I

#2446 yo eso creia, xq hay varios equipos tambien malos, pero despues de lo de giants no se yo.

#2447 hace poco dijo algun pro creo que en euw con el bo2 no merecia la pena rotar con subs o algo asi.

1 respuesta
Kaiser5

#2447 eso aparte no se por que no los tienen cuando se ha visto en korea y china que son efectivos pero bueno. sigo sin micro...

1 respuesta
Por_Frodo

#2445 Pero vamos a ver si lo pillas.

1º Igual que en su dia trageron a Niels, que tu fijo que ni sabias quien era hasta que lo ficharon, pueden intentar algo por ese lado.

2º Si un tio no es estable para que lo fichas? si es peor el remedio que la enfermedad.

3º Busca en otras regiones.

4º Ten un plan B.

Y no se tmco porque le babeas tanto a Forg1ven si esque no ha ganado nada. Mucha mecanica y no se ha comido una mierda. No se la verdad porque tanta historia con el jodido Forg1ven ni que fuera la unica baza que tenia este equipo pagar hacer algo. A CLG le quitaron al mejor adc que tenia y gano el siguiente split.

Y al menos si sabes que te la juegas fichando a Forg1ven viendo el percal que deja por cada equipo que pasa.. pues por dios al menor ficha un suplente por si pasa algo....

1 respuesta
Kaiser5

#2451 claro por que no jugo en sk prime en la cs y en aquella época no me parecía gran cosa ni fu ni fa.

aun no me has dicho ningún nombre, por cierto febiven también es inestable no se por que lo ficharía fnc o huni y lo ficha iMT joder como son esta gente que ficha inestables.

que equipo tienen plan b para una baja inesperada en la lcs?

1 respuesta
Singed

#2449 nos explicó Aimar que si le pones un sub a un pro se monta la mundial, que se lo toman como un insulto. Recientemente vimos lo de Kikis.
Y supongo que con PoE no se monta porque es el dueño el que le benchea...
No es que no merezca la pena es que hay demasiado orgullo o algo por el estilo.

#2450 esa cabezonería no se veía igual desde que NA decía que la botlane con support era basura. El futuro es poder tener un equipo que rote aunque tengas una pieza fija con digamos... un Faker y el resto puedan rotar en un bo2 o bo3.

3 respuestas
Curilost

Yo de OG me traía un Woolite que al menos sabe jugar ahí y mientras encuentran otro vale, pero si hay gente que quiere que Peke siga pues...

#2453 Tu has visto la cara de empanado de POE? No me imagino montandola ni nada de eso xD

J

no entiendo los que critican el fichaje de forgiven, forgiven es un adc muy bueno, pero es un tio que le gusta ganar, y si la primera semana la sensacion que tiene es de vamos para relegations pues se va, porque el es asi, es un tio que es muy bueno y no soporta perder contra gente que es peor que el.
Si en la jornada 1 soaz y amazing se hubiesen puesto las pilas como la semana pasada y poe hubiera jugado como en la partida aquella que se la saco con vladimir ahora mismo estaria forgiven ahi jugando.
Y ahora mismo o te traes un soloq hero o adryh porque peke no esta para jugar

Kaiser5

#2453 mira a bunny que no se queja y va jugando pero supongo que en occidente seguimos con la mentalidad de un sub es igual a te infravaloran.

Por_Frodo

#2452 Jajajajaj pero que edad tienes chico? discutir contigo es perder el tiempo.

Yo no soy dueño de una organización ni me pagan por ojearme los soloq de las 4 mejores regiones. Entiendes? no es logico que te tenga que decir yo un nombre, pero lo que si es logico que en un equipo profesional este cualificados para ello. Y te repito al menos ya si la cagan con el fichaje estar preparados par un plan B, eso chavalin se llama "profesionalidad", no defiendas lo indefendible, buenas noches.

Por cierto Feviben lo inestable que quieras, pero ha ganado 2 LCS y lleva 4 split en Fnatic, dime cuantas tiene Forg1ven y cuanto es lo mas que ha aguantado en un equipo. Venga.

1 respuesta
I

#2453 no, pero a parte dijo (estar de acuerdo con el o no es otra cosa) que con bo2 no merecia la pena hacer el cambio en medio de una eliminatoria.

que ya te digo, puedes no estar de acuerdo, pero alguno lo piensa asi.

1 respuesta
Kaiser5

#2457 que no tienes ninguno mejor déjate de rollos.

no veo ningún equipo que fiche 2 tíos por si el primero le sale rana, esto no es china ni korea.

soaz es un inestable tiene 3 y 3 sub campeonatos y forgiven ha terminado todos los split en sus equipos menos og, en sk le ofrecieron seguir y se fue el y en cw dijo que se quería ir para un equipo mejor y lo benchearon por aquello y h2k ya fue por malos rollos y gambit se fue a la puta por el ban de soloq.

1 respuesta
Singed

#2458 sí, si tú puedes considerar que no merece la pena cambiar en un bo2 pero el caso es que en la LCS EU tener un sub es un insulto y un menosprecio.
No quieren hacer cambios porque no merecen la pena pero es que no se lo plantean porque la gente no quiere tener un sub.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales