#28 Creo que eso es debido a la motivacion, si empiezas fuerte pero no sabes mantener la moral alta y vas pinchando poco a poco al final pierdes. Si se mantienen arriba, aunque no creo que lo hagan despues de esta semana por la baja, igual no les pasa. A mi me gusta mucho como estan jugando y espero que no pase.
whiteknight es otro challenger de cuidado no? Con tanto elo no puede ser ni medio malo, espero que lo haga bastante bien.
no se porque tenéis la costumbre de criticar a la gente sin ni siquiera haber visto como juega yellow de support...
#35 Un tio que lleva 3 años siendo adc profesional y se le trata como mediocre imaginatelo ahora de support xDDDDDDDDDDD
ya no es por esto, me refiero a todo, en mv primero se critica y luego todo lo demás.
la mayoría se cree que por criticar ya demuestras ser el mas malote.
Apostemos, cuantas veces se preguntará por el tema de YellowStar? Yo opino más que "por qué no juega Darien?"
#41 La historia es lo que tiene, todos los que cambian de posicion apestan el doble por ahora todos menos tabbz
yo kiero ver stomp a la botlane de fnatik, pero fresquísimo.
Si no se da el caso, pues solo quedará felicitar a pacostar.
#54 Porque los dos son Play To Play casters, y solo están esos dos, así que cada uno castea un partido.
Pero bueh, acaban de decir el por qué, Quickshot no está hoy así que les toca castear juntos Xd