me lo parece señores, o darien esta jugando 200 veces mejor desde que marcho edward? no le he visto fedear todavia en ninguna partida en esta lcs. Sin liarla en linea y jugando muy seguro.
#750 LoveLin e Ilussion. LoveLin era support.. Monte decia que era el unico supp igual a Madlife (¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
Darien y alex eran los que se llevaban bien con edward asique no creo que tenga que ver.
Lovelin era un show de suport y ahora de jungle esta arrasando, en teoria son el equipo mas en forma de china.
ClearLove o Trol como queráis, me parece buen jungler, kakao me parece también de gran calidad, pero ha día de hoy esa presencia que tiene Diamond, nadie la tiene.
##755 bigpomelo no era el jungler de OMG?
bigopmelo es suport, y es la polla con nami.
Watch el de NJS tambien es muy bueno. En KR en verdad todos son la ostia.
Ahora lo veo algo bajo de forma, respecto a su calidad, pero para mi, un jungler que pueda hacerle frente a Diamond en todo es CloudTemplar.
YO un jungler que veo fotísimo ahora, mejor que Ara y habrá que ver pero a un nivel internacional es a Meteos.
Parece mentira que ahora que hay negocio en el lol con la lcs, los antiguos equipos de cs quieren estar presentes.... DDDD
Es dificil valorar a Meteos porque los jungles a los que tiene en frente no son muy buenos que digamos.. . cuando juegue contra alguien fuera de NA veremos.
MYM en #1 con la bandera Alemana ? no es por ser tikismikis, pero como diria Mv_lux "no creo que les haga mucha gracia despues de la ..."
#777 Obvio, pero cuando uno juega bien se ve, se siente. Y ese juega bien.
Me la juego a que les de sopas con honda a muchos consagrados.