Acabo de ver la clasificacion, que no estaba enterado, de verdad va primero Atn con 8-2 ? wtf que ha pasado aqui xD
#1404 En un partido de futbol, quieres que los 2 ganen? Si eres del Madrid, no quieres que el barça pierda hasta en los entrenamientos? Eres un triste por eso?
Yo mientras el top 3 mid EU este ahi, quiero que SK pierda hasta el autobus de vuelta a casa.
Si lo que mola de esto es que unos se alegren cuando pierde y otros cuando ganan y que haya piquecillo sano.
Si no que puta gracia tendria el live?
#1423 se puede ser del Madrid y querer que gane el Madrid y te la sude el resto. Quitando alguna simpatía secundaria
#1423 estáis pesados con eso, eh? Mira que me la suda, que no soy fanboy ni nada de eso, pero tú qué dirías en esa situación? no, soy el peor mid de europa y estoy orgulloso de ello (no digo que lo sea que ni me parece el peor, es por dar un ejemplo). En serio, siempre os quedáis con esas cosas que encima lo ha dicho una vez y en una entrevista en mitad de toda la gente.
En fin...
Mi euqipo preferido era LD, ahora despues de peinar a failer espero que pierdan, fnatic tampoco me cae bien, ojalá pudiesen perder los 2 en el siguiente partido xD
#1434 fnatic con carrito de yolostar desde el support. Varios ultis que pillo a los 5.
En el otro atn. El suplente que llevo atn para sustituir a flord jugo realmente bien con zed.