LCS EU Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

T

yolostar jajajaja

M

Si no se puede criticar lo que a uno le de la gana, para que coños queremos un foro.

Seda

seguimos con KStar

montal

Y oooootro ks xD

eXtreM3

qué pesao el puto YS jajajajajaja

Maxxx

hyrqbot tiene otro jungler que no sea jarvan ? porque madre mia, y no es que juegue mal, para nada, solo que podrian pensar en cambiar de vez en cuando xD kev1n el pobre lo veo jugando con todo y no le pasa nada xD

1 respuesta
Neodux

Yolostar sigue de carry, es todo una tapadera

B

#1494 Pues mejor me lo pones. Que yo de esto del competitivo no estoy muy puesto... no veo muchos partidos y ni me acordaba de cuando xD
--

Os lo he dicho, YS nos carrilea esto xDD

B

Que bien lo han hecho, no se los esperaban por ese lado.

NaiBaG

Cuidado que yolostar carrilea esta.

december

#1506 Es que jarvan está muy bien en la jungla. De los mejores atm.

keiya

puede alguien recordarle a YS que ya no es el carry y que no necesita fb?

1 respuesta
eXtreM3

#1500 sí pero hay gente que está deseando rabiosa que Oce cometa un error para reirse y criticarlo, lo cual me parece un absurdo total. Es como la gente que ve los partidos del Madrid sólo para ver que CR la cague y echarle mierda xddd

1 respuesta
Sibirinchain

#1512 Si cuando era carry no las pillaba, XDDD

1 respuesta
B

#1500 La gente no cambia? A cuánta gente conoces?
PD: vamos a dejarlo que no va a llevar a nada.. pero eso de que no cambia... la gente cambia completamente y si te refieres en el juego con más razón, la gente mejora y empeora.

1 respuesta
TrOMp1

Froggen plis

Dase

#1513 y hay gente que no escribe esperando a que gane SK para soltar la frase "un saludo a todos los que querian que SK perdiese" (como la semana pasada) y que va dirigido unica y exclusivamente a los que hateamos a Oce.

Pero claro, lo triste es hatear, animar no. ok.

#1515 Mundos de yupi everywhere.

Yo ya me bajo, que Oce ya ha cumplido. cuando empiece gambit estaremos

1 respuesta
keiya

#1514 lo que me has echo reir.. jajaja lleva como 5 bajas entre las dos aprtidas, de ADC hacia menos la verdad xD

eXtreM3

#1517 yo no animo a sk en particular, de hecho lo único que espero viendo estos streamings es que el partido sea lo más igualado posible y se dedica por detalles wapos.

Pero digo que en general, cuando un player la caga no se le mete tantísima mierda como a Oce, que está tol mundo rabioso pidiendo videos y gif de la cagada como si hubiera sido la única de todo el torneo de todos los jugadores.

Lecherito

Jajaja, al Mithy le focusean en todas las tf o ganks xDDD

2 respuestas
Neodux

#1520 Es a lo que uno se expone cuando pickea Fiddle XD

NaiBaG

#1520 es un fiddle, cosa mas squishy no existe.

1 respuesta
Lecherito

#1522 Sona, que no tiene ni fear xD

derte

alguien me puede explicar lo de ys y el apscu este? es pa siempre es algo temporal?

3 respuestas
Seda

soaz esta a tope hoy

Sibirinchain

Cyanuro estandartes SA

Muitos

El shen de sOAZ es malillo

B

bueno bueno yolostar...

Sibirinchain

#1524 Peine a nRated y cuando Rekkles tenga 17 sera el adc con Chinostar de support, el carry actual es temporal

Seda

#1524 nRated a la calle, y esto asi hasta que Rekkles pueda jugar

Tema cerrado