hyrqbot tiene otro jungler que no sea jarvan ? porque madre mia, y no es que juegue mal, para nada, solo que podrian pensar en cambiar de vez en cuando xD kev1n el pobre lo veo jugando con todo y no le pasa nada xD
#1494 Pues mejor me lo pones. Que yo de esto del competitivo no estoy muy puesto... no veo muchos partidos y ni me acordaba de cuando xD
--
Os lo he dicho, YS nos carrilea esto xDD
#1500 sí pero hay gente que está deseando rabiosa que Oce cometa un error para reirse y criticarlo, lo cual me parece un absurdo total. Es como la gente que ve los partidos del Madrid sólo para ver que CR la cague y echarle mierda xddd
#1500 La gente no cambia? A cuánta gente conoces?
PD: vamos a dejarlo que no va a llevar a nada.. pero eso de que no cambia... la gente cambia completamente y si te refieres en el juego con más razón, la gente mejora y empeora.
#1513 y hay gente que no escribe esperando a que gane SK para soltar la frase "un saludo a todos los que querian que SK perdiese" (como la semana pasada) y que va dirigido unica y exclusivamente a los que hateamos a Oce.
Pero claro, lo triste es hatear, animar no. ok.
#1515 Mundos de yupi everywhere.
Yo ya me bajo, que Oce ya ha cumplido. cuando empiece gambit estaremos
#1514 lo que me has echo reir.. jajaja lleva como 5 bajas entre las dos aprtidas, de ADC hacia menos la verdad xD
#1517 yo no animo a sk en particular, de hecho lo único que espero viendo estos streamings es que el partido sea lo más igualado posible y se dedica por detalles wapos.
Pero digo que en general, cuando un player la caga no se le mete tantísima mierda como a Oce, que está tol mundo rabioso pidiendo videos y gif de la cagada como si hubiera sido la única de todo el torneo de todos los jugadores.
#1524 Peine a nRated y cuando Rekkles tenga 17 sera el adc con Chinostar de support, el carry actual es temporal