LCS EU Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SkAmiKaZ

el clasico backdoor skinbuff de toda la vida

pkjn

Me acuerdo cuando de un parche para otro tristana ap estaba rota y de un salto matabas 182381283182

1 respuesta
Kyon097

No es demasiado ad...? "soy un pobre gold 4..." pero de mi experiencia nunca me ah ido bien en partidas con un full ad team... xD bueno ellos son los pro.

Lecherito

#1742 El salto, al matar a un minion, saltaba la pasiva de la E y hacía TONS OF DAMAGE

RTeks

no creas, tienen bastante daño magico

UnLiMiTeD

A mi me molaria ver a Fiddel de jungla, pero imagino que eso no ocurrira...

off topic:

Una dudilla, ¿No seria buena idea poder tener la posibilidad de cambiar las habilidades de lugar?, Si yo quisiera que todos los personajes con escudo, su habilidad de escudo estuviese en la W, poder cambiarlo. Si, se que se puede hacer cambiando el bind en la configuracion, pero molaria poder clikear sobre una habilidad y arrastrarla al recuadro donde quieras que este. Asi cuando inicias una partida, no tienes que ir yendote a la config y configurar el teclado. Es una tonteria, pero molaria... creo... xd

1 respuesta
G

Vaya fail de Dive..

pkjn

#1746 Siempre podrás cambiar las teclas de lugar xDD

G

TF con TP ¿serius?

1 respuesta
RTeks

czaru siempre juega con flash tp xd

JuGuLaToR

#1749 Czaru siempre lleva TP, da igual con que campeon juegue.

1 respuesta
G

Esta pirado ese hombre jajaja

porcierto Cenja no deberia llevar Limpiar? Tienen unos stuns que tela..

Muitos

#1751 Muy cierto xd

Arawak

Esto recuerda a la epoca de shyvanna de diamond, todo el mundo sabia donde estaba pero daba igual porque tenia demasiado daño como para hacer algo al respecto. xD

UnLiMiTeD

Massive Fail.

CoolSpot

Tampoco lo veo muy mal aunque ya lo tenga incorporado en la ulti, gastando TP-Ulti-Ulti-TP puede estar dando saltos por el mapa a lo loco.

G

darien wtffffffffffffffff

RTeks

que fail darien xd

Muitos

n1 Darien

JuGuLaToR

Donde coño iba Darien ahi...

HeXaN

Massive misscalculation.

eXtreM3

omg

LiKaN

Vaya fail, ha flasheado después del taunt xDD

Samurlox

vayaxdxd

B

Jajajajaja Darien wood division highlights

Muitos

Regular Darker

Sibirinchain

Y así se regala una first blood

Lecherito

Cenja op dodges

Arawak

Lo normal es tirar taunt y a mitad tirar el flash para que el taunt continue al final del flash y le pille de sorpresa pero ha calculado mal.

G

Buena coñe, volvemos a la partida!

Tema cerrado