LCS EU Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

RTeks

trololololo

raijinz

udyr tigre apesta, diamond deja de hacertelo que antes lo he probado y es la cagadaaaaa mucho mejor fenix

2 respuestas
RTeks

tendrias que ver partidas de fiddle jungla en high elo. Verias el miedo que le tiene la gente a la feria andante del ulti de fiddle xd

1 respuesta
T

#1892 claro que si chaval, si es que diamond no tiene ni puta idea.... lo que hay que leer

G

#1893 Ulti + Fear = Kill asegurada

Balaclava

es imposible concentrarse en la partida sin que el avatar de Lecherito te haga partir el culo de risa xD

Lecherito

#1892 Udyr tigre se lo hace para meterse en la jungla del otro ya que en un 1vs1 NO se le puede ganar a Udyr (si, hay excepciones etc etc)

CoolSpot

Pero es que estamos en lo mismo, Fiddle ap, Fiddle jungla, pero ahora la historia es Fiddle support, y es bastante paco en ese rol, tienen un 50% de victorias en lo que va de LCS y dudo que en ninguna haya dado la vuelta a nada.

wizar5

Claro q se lo q es un fiddle ap, lo he sufrido y he hecho q me sufran, pero estamos hablando del fiddle support

raijinz

yo te lo digo que hoy he estado probando modo diamondprox udyr y me parece peor que el fenix, es una opinion pero con el fenix te haces la jungla x2 mas rapido, haces mas daño y encima limpias linea mucho mas rapido y el daño es magico.

3 respuestas
RTeks

el fiddle support esta bien por el fear pero meh, en linea aun aun pero fuera de linea es bastante malillo

Shooket

Soy yo o últimamente las partidas sueen durar 50min+?

1 respuesta
G

#1902 Hace rato deberian haber terminado, se alargaron todas las partidas mucho.

Lecherito

#1900 Y empezar con Doran's blade también es una gilipollez entonces? Pero con las runas de support, doran + tigre lo que mete es una burrada ENORME, y da igual limpiar la jungla 10 segundos más tarde.

1 respuesta
raijinz

fiddle support es muy viable en linea pero en team fights o te has hecho algo de ap o eres useless

wizar5

Si, quizas fiddle support vaya bien si tienes un equipo con 2 aps por eso de la pasiva y tal, como es en este caso, pero no veas como esta udyr

1 respuesta
E

#1900 Ah pero tu lo llevas igual que Diamond, y por eso puedes declarar un estamento
xddddddd

G

#1906 ¿que passiva tiene? que no recuerdo xD

1 respuesta
RTeks

reduce la resistencia magica. parecida al abisal

KojOnudO

la madre patria vuelve al lugar que le corresponde en eu , gg wp

wizar5

#1908 reduce la resis magica al equipo contrario

G

Parecen palomitas, explotan en 0 xD

pkjn

mother russia

B

gambit sh0w

RTeks

mira, darker si que timeo el zhonyas bien xDD

G

Como queda gambit? Primero?

SkAmiKaZ

odio este tipo de partidas de gmb. Ahora la ganaron pero es la tipica que le ganan.

1 respuesta
Alexz

#1900 Te viste la partida vs Atn¿

keiya

#1917 ¿? sin sentido

edit: soy un torpe leyendo sry xD

E

Diamond pasa de ponerse la camiseta del sponsor

Tema cerrado