LCS EU Summer Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

#358 es tarde

1 respuesta
privet

pero si la semana pasada jugo de puta madre, y esta no tanto.. sois bastante ventajistas

Hibachi

Las buenas ultis random por parte de G2.

iomegakek

#361 #359 lo digo porque yo lo dije desde que se anunció que Kikis se iba

SayoEikichi

vamos S04!! abajo g2!!!

AiMaR

GIA ha mejorado porque tiene mejores jugadores. Me parece bastante obvio xd

El error de Giants no fue conservar a Lozark, como dice mucha gente por aquí. La cagada fue contratar a jugadores mediocres y pretender hacerlo bien, un clásico de España. Yo siempre dije que Lozark, con sus errores, es mucho mejor que coachs overrated como Shaunz, YamatoCannon o NicoThePico.

Hay errores que arreglar aún, pero entre que Giants ha mejorado y que el nivel global de la LCS EU ha bajado, pues ahí los tienes. Yo pensé que iban a caer en relegations este año, pero me parece que están más cerca de PO que de descender sin duda.

B

Señor gol!

Darknesson

vaya no stomp se esta llevando G2

Aldarion_21

Stompeo rico.

Hibachi

Swain es ridículo.

Es mi first ban siempre que puedo.

crazygrumpy

Encima focusean a un Swain

iomegakek

Steve está imparapla

Kaiser5

enserio no os parece que el g2 del spring era mejor? digo en general no solo por esta partida

3 respuestas
JuGuLaToR

Que poco se ve el Cocoon con esa skin de Elise.

crazygrumpy

#373 Para mi muchísimo mejor

AiMaR

#373 Es normal. Han roto la dinámica del equipo con los cambios que ha hecho, por más que los jugadores sean mejores. Hay mucho más en dinámicas de grupo que tener a los mejores.

SayK

G2 no está jugando nada bien no, a saber si es lo de Kikis o qué pero están jugando horribles y no solo hoy, les salvan que los otros son capaces de hacerlo peor

Singed

Ahora por una vez han matado al Olaf que los estaba destrozando xDD

keygy

es que esta jugando peor, eso es innegable, tiene mas calidad a nivel individual pero el macro del equipo esta siendo peor, y mira que me encanta la bot de G2 pero hay que ser justos, muchos partidos los estan ganando por errores del contrario

Movement

Steve está en Valhalla.

Siempre saludaba.

Darknesson

Steeeeeve

SayK

Steveeeeeee

Gaoka

Steve no vuelve a tocar Olaf en todo el split. Menudo stompeito rico.

Lova

los picks de g2 este 2º game era para perder, shalke ha sido mucho más lógico. Swain y olaf, y te pickeas gragas y heca? wut?

LoveMusic

Pues yo creo que van a ser mejores si llegan a worlds, cosa que es bastante probable.
Han cambiado el estilo y tienen un toplaner que todavía no se entera de la pelicula,.

SayoEikichi

#373 o puede que tambien fuera por que los otros estaban peor y por eso destacaban sobre todo el mid (que es lo que decia yo)

1 respuesta
B

#FNCWIN

Hibachi

xPeke vs Rekkles

The Battle of the True ADCs

B

Ahí va tu, soy un hacker, no se porque me sale la letra más grande de lo normal en #387

1 respuesta
Movement

Hoy Fnatic se pone líder.

Tema cerrado

Usuarios habituales