LCS EU Summer Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Curilost

Que Peke se creía que iba con Zed

radius

Mancada, pero en el momento que flashea yo creo que no tiene vision de trundle y se engorila

Aldarion_21

#1287 Claro que es a proposito para matar a Rekkles xD

Bexk

#1290 Joder, pues que quieres que te diga, en soloQ puede que lo mate, pero en competitivo, no le ha dado ni un auto.

Un tio con su experiencia debería saber que no lo iba a matar.

Singed

La defensa a Peke sutilmente xDDDD

1 respuesta
B

Ostias y yo que pensaba que jugaban ahora el 3º :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Curilost

Es que después del SIDA de antes ahora toca tragar con H2K y su ritmo infame, me piro al OW

I

#1295 no ira por mi no? xq no le estoy defendiendo xD

Chaterinox

llego, veo que la partida ha durado +80min, que después de ir 6,5k abajo, remontamos y tiramos 9k de ventaja, que xADC hace 0/6/8....como hemos perdido eso?

Soy fan de xPeke, pero por favor, que se retire, que deje de dar pena, ver sus partidas me da vergüenza ajena, y lastimica. Lo he disfrutado en sus años en FNC (y alguna vez sufrido) y no me gusta verlo asi. Que ponga un adc de chullenguer, que seguro que es mejor (echa CV aldarion).
El flash del gif, lo hace un adc en madera 6 y lo reporto

4 respuestas
crazygrumpy

#1287 Es que tiene que haber sido para matar a Rekkles, aunque ni así tenga sentido lo que hizo xd

Aldarion_21

#1299 No hemos remontado en ningun momento, todo el rato teniamos inis down, no podiamos pushear aunque ganasemos las tf...xD

2 respuestas
B

#1299 no han remontado en ningun momento, esos 9k eran ya al minuto 70 tras tener que limpiar 100 oleadas de minions.

1 respuesta
MT_Dulper

Por favor, no comenteis esta partida, es que solo con tener que tener que recordar la partida me entran nàusees

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1299 #1301 hemops regalado la partida en el trade de baron por 2 inibs.

ya ahi era...irelia vs troll, irelia ignored troll, irelia tira inib, irelia usa E, stum de 5 años, irelia huye xD.

1 respuesta
Movement

Singed

#1303

I

#1303 cuando dejes de hacer chistes de mierda

1 1 respuesta
Syki

Peke no jugaba mucho Varus mid?

Que juegue Varus coño, a ver si se le cambia el chip,, que más da que no esté en el meta, no difiere muchísimo de una Ashe y al menos pokea.

B

Es la hora de empezar a llevar magos a bot, si total..los adc estan en la mierda no?

LoveMusic

#1299 No me creo que no haya un adc en challenger, que sea capaz de dar dos autos y no suicidarse en una tf.

No se que impacto tiene xpeke en el shotcall.. pero tal y como esta el equipo, mejor probar cosas porque los playoffs parecen imposibles.

Aldarion_21

Negrinho te salto el mensaje automático de cada live. Ves cambiando los timings.

1 respuesta
crazygrumpy

Sin suerte que van los adcs en esta partida

Singed

Bard me mata de risa cuando se escapa la gente así

Syki

OG Motroco y a worlds directos

crazygrumpy

Supongo que Urgot está fuera del meta, Peke podría meterse en las tfs a gusto xd

MT_Dulper

#1307 tambien te Quiero, pero si te ha parecido una buena partida... Bastante tienes con lo tuyo

1 respuesta
Chaterinox

#1301 #1302 #1304 Cierto, he visto solo la gráfica y me he venido arriba, no he tenido en cuenta que en el eje x hay 80 minutazos y van full-items XD

Partida con 7 barons...la virgen, froggen orgasming

1 respuesta
B

#1311 hacia ya tiempo que no decia nada, y no esta de mas recordar la falacia de que los ADC estan en la B.

1 respuesta
Curilost

Un respeto a los chistes de Dulper

I

#1316 no me ha parecido buena, pero si hay que hablar de X cosas como las cagadas de peke se hace.

cuando me pagues la quimio por el cancer que he pillado leyendo tus chistes podras decirme que deje de hablar de eso.

Tema cerrado