LCS EU Summer Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rache-strafe

lol llegue a ver el robo de airwaks haha

MT_Dulper

Gitans A lo Gitans

Curilost

Vaya par de smites en menos de 3 minutos xDDD

Nilmet

Me piro, puto Maxlore... xd

AiMaR

Bueno, chavales. La he cagado mucho con Maxlore, lo admito.

pacifik0

Giants hasta el robo de baron había hecho una partida perfecta, con 0 fallos, llegan y con 15k de oro encima, te lo juegas todo al 50% del smite xDDDDDDD

1 respuesta
Movement

Give them baron to give false hope.

LoveMusic

las tetillas de gilius nos marcan el camino.

1 respuesta
B

Maxlore habrá dicho "A la mierda, ya no soy Europeo y ya no me gustan los empates" y ha tirado la partida

Abe5

GG

I

#1748 esta cachonda :psyduck:

crazygrumpy

Pero lo de los smites y esas cosas que hace... tiene que tener algún tipo de explicación, presión? nervios?

2 respuestas
privet

supongo que los campeones no los haran pensando en el competitivo, por que es lamentable lo de azir xD

1 respuesta
Kaiser5

hola soy giants y esto es jackass

SleepingCat

Pues GG. Ese Olaf...

Curilost

#1752 Brexit

AiMaR

#1746 Bueno, 0 fallos, 0 fallos... No han acabado una partida con 13k de ventaja, Baron y Elder xdddd

1 respuesta
I

hay mucho campeon roto, hay para los 2 equipos, no veo xq hay que quejarse :psyduck:

G

Gamsu es ya bueno o todavía no?

Curilost

Hoy G2 pierde por joder

slayer57

Fnatic esta jugando hasta mejor que TSM

1 respuesta
pacifik0

#1752 Nose pero el putas después de estar años aprendiendo a tocar el piano y usando el metrónomo para medir los tiempos, no es capaz de hacer smites de nivel de tutorial jejeje

Singed

#1753 Azir precisamente se pensó para los pros, por los drifts y demás, otra cosa es que esté subidisimo. Suelen pensar en los pros cuando hacen champs desde hace tiempo. Mira la de las piedras esa... esa es para que le saquen partido los pros.

B

#1761 xddddd

1 respuesta
D

que trolls los de la lvp

overzeta

Fox mejor midlaner de EU

pacifik0

#1757 Me refiero que hasta el baron, Giants no había cometido ningún fallo, tampoco puedes cerrar una partida sin baron, cuando un azir va casi full build y te deletea a las oleadas que llegan antes de que le pueda dar a la torre.

I

la lvp sacandosela con la musica como siempre

slayer57

#1764 era bromeando, tsm esta jugando mejor

1 respuesta
B

#1769 Damm entonces me he comido el bait

Tema cerrado