No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1855 Que pinta OG en esto? Estamos hablando del mejor equipo, el actual campeon de la lcs y "juega" a esto, cuanto menos es preocupante
Que me gusta ver a Freeze perder, no os lo imaginais.
#1854 Para mi, juegan bien y de los que mejor juegan en Europa, pero no juegan al nivel que demostraron en el anterior split.
#1860 12 victorias lleva, el 2º que mas gana tras Fnatic creo recordar, dudo que pase muy a menudo. A mi me parece un punto de vista que no es nada objetivo
#1863 Pinta que no solo G2 gana de tal manera si nos ponemos así.
Y es cierto que G2 no está al nivel del anterior split, dudo que alguien niegue eso, pero es que tampoco lo está H2K, Origen o Vitality que son los equipos que quedaron entre los cinco primeros, solo Fnatic se salva en mi opinión, y en NA pasa lo mismo con algunos equipos, muy raro todo esto.
El meta en el split pasado era muuuuuuy favorable para G2, en este ya no es tan favorable, le sumas que Perkz muchas veces juega como si estuviese desesperado y hay bajón.
Pues a mi no me desagrada como juega g2, siguen teniendo problemas pero llevan un buen record.
Cuando jueguen en los mundiales van a tener que respetar a los equipos y no pegarse sobradas como en el msi..
#1872 Por qué hay que reducir todo a haters fanboys? G2 está peor, es un hecho, el nivel de la LCS EU a priori parece peor que el año pasado, veremos como mejoran a lo largo del split y en los worlds cuando haya enfrenamientos entre las diferentes regiones veremos verdaderamente donde está EU esta season, pero a mi no me despiertan muchas expectativas, FNC G2 y H2K, a priori los 3 mejores equipos de EU no están demostrando gran cosa, pinta mal.
#1880 tú no has vivido su amor con Mellisan... y su romance con genja. Lo de Kedhira es un amor de verano.