LCS EU Summer Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

H2k se marca unas empanadas en algunas partidas que son terribles xD

DarK-MaN

Es Veritas peor ADC que xpeke?

1 respuesta
SergioLS

#1855 Que pinta OG en esto? Estamos hablando del mejor equipo, el actual campeon de la lcs y "juega" a esto, cuanto menos es preocupante

2 respuestas
Curilost

Espero que en este split os deis cuenta de la gran mentira que es Freeze

wasel

#1862 no

B

Que me gusta ver a Freeze perder, no os lo imaginais.

#1854 Para mi, juegan bien y de los que mejor juegan en Europa, pero no juegan al nivel que demostraron en el anterior split.

#1860 12 victorias lleva, el 2º que mas gana tras Fnatic creo recordar, dudo que pase muy a menudo. A mi me parece un punto de vista que no es nada objetivo

#1863 Pinta que no solo G2 gana de tal manera si nos ponemos así.

1 respuesta
WenFe

Este H2K si no lo carrea Ryu,dificil que ganen

B

Y es cierto que G2 no está al nivel del anterior split, dudo que alguien niegue eso, pero es que tampoco lo está H2K, Origen o Vitality que son los equipos que quedaron entre los cinco primeros, solo Fnatic se salva en mi opinión, y en NA pasa lo mismo con algunos equipos, muy raro todo esto.

SergioLS

#1866 no claro pero no me compares. Este G2 deberia jugar como 27472737 mejor y mira lo que hacen.

SayoEikichi

#1863 yo es que ya sabia que g2 en el summer iba a pegar bajon, asi que si me lo esperaba xD

Saffron

Soy el único que no está viendo nada bien a jankos este split comparado con el anterior?

WenFe

Pero mientras G2 va a ir a los worlds,el resto de equipos no lo tiene asegurado.Seguid con el Hate

1 respuesta
Curilost

El meta en el split pasado era muuuuuuy favorable para G2, en este ya no es tan favorable, le sumas que Perkz muchas veces juega como si estuviese desesperado y hay bajón.

J

Este va a ser el ultimo partido de lcs que vea, hasta playoffs, la lcs es patetica de ver ahora mio

wasel

Este split tiene menos nivel que el anterior que ya es decir

LoveMusic

Pues a mi no me desagrada como juega g2, siguen teniendo problemas pero llevan un buen record.

Cuando jueguen en los mundiales van a tener que respetar a los equipos y no pegarse sobradas como en el msi..

G

#1872 Por qué hay que reducir todo a haters fanboys? G2 está peor, es un hecho, el nivel de la LCS EU a priori parece peor que el año pasado, veremos como mejoran a lo largo del split y en los worlds cuando haya enfrenamientos entre las diferentes regiones veremos verdaderamente donde está EU esta season, pero a mi no me despiertan muchas expectativas, FNC G2 y H2K, a priori los 3 mejores equipos de EU no están demostrando gran cosa, pinta mal.

Curilost

Ostia, que guapete es Expect.

NO HOMO

2 respuestas
Singed

#1878 eso es imposible que sea no homo.
Lo veremos en el MediaLive.

1 respuesta
I

#1878 seguro que asie empezo halamadrid con khedira

2 respuestas
Curilost

#1879 #1880

Singed

#1880 tú no has vivido su amor con Mellisan... y su romance con genja. Lo de Kedhira es un amor de verano.

B

No me recordeis a Halamadrid y Genja por favor, que se me viene a la mente aquellos lives y... pff

Hibachi

Qué hace Vitality...

En serio, qué mierda es esta.

crazygrumpy

Seguro que lo de Cabochard y lo de Vitality es mérito de G2

1 respuesta
crazygrumpy

UOL dejándole Draven a Freeze ...

B

#1885 Decias algo? xD

1 respuesta
Curilost

Niels tenía heal

B

Y ese flash de niels?

crazygrumpy

#1887 Dicho queda xd

Tema cerrado