LCS EU Summer Split - Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Asecas

eso lo ha puesto sokjz en el twitter xD

1 respuesta
B

Nadie le ha dicho a WhiteKnight que la blue build o vas fed o no sirve? No tiene una meirda de daño.

B

La araña ya la lio la semana apsada si no recuerdo mal

ChanNNged

A ver si se confirma y fnatic consigue remontar la mala racha que llevaba

Pentakaiser

#271 eso es porque la madre se la esta trabajando para el hijo, el complot se ve claro

1 respuesta
Underworled

Report forellen feeder.

G

Este es el parche de aatrox? si lo es apuesto algo a que darien lo juega :D

alhar

Flord sigue de vacaciones

RTeks

0/5 flord xdd

1 respuesta
Doc

#275 Quiere arrejuntarlos.

MoLSpA

Araneae 2 kills, el único con balls de su equipo. Debe buscarse uno mejor.

Maxxx

Con todos mis respetos, puesto que esta gente tienen un nivel, y xPeke es mucho xPeke, pero porque coño sacan de FP un Tf, ademas sabiendo contra quien iva a jugar en mid ???

No lo entiendo enserio xD

4 respuestas
ChanNNged

#279 que quieres, no ha podido hacer absolutamente nada y de la forma que esta jugando últimamente la araña...

morel10

#282 Era eso o que lo pickeara fnatic..

G

#282 porque esta roto, atn juega mucho al "caos global" por lo que tf va muy bn, no estoy de acuerdo que sino lo pickeara fnatic, pq la ahri de forrelon tb es tela

B

Ahora es cuando Fnatic hace un throw y ATN gana

2 respuestas
dantekh

#282 Precisamente por jugar contra xPeke tienen que hacer firstpick TF si no está baneado como era el caso.

1 respuesta
HeXaN

Oh, llego tarde, pero me lo esperaba.

svn77

#286 lo dudo lo tienen todo muy controlado

Asecas

lol araña una Q de varus media vida

ChanNNged

#286 esta yolo, todo es posible xD.

B

#282 A nivel alto los counters no existen. Si maneja un campeon bien conociendo sus debilidades y sus fuertes los counters no existen.

1 respuesta
Maxxx

#287 Viendo el horror que le hizo Alex ich con Fizz a xPeke con tf, yo creo que podrian probar otras cosas, que en mid hay 30000 counters para tf, pero bueno ellos son quienes juegan y ganan pasta no yo xD

VACAS

claro que hay counters lo que pasa que el juego de lienas aqui dura menos que en soloq

B

TF puede farmear desde bien lejos con las Q sin correr el riesgo de que se le echen encima los counters. Si pickeas TF es para potenciar las otras lineas con tu ulti y para liarla parla. Si vas a feedear como un cerdo porque no vas a usar tu ulti ya me diras.

G

#292 si los counter no existen, el matchup de fizz vs tf tan poco, hay counters y counters, ahri es perfecta vs tf ya que le impide roamear y se feedea easy, por mucha habilidad que tengas lo unico que puedes conseguir en linea es no morir mucho

Asecas

YS plz...

montal

Si llega a salirle eso a YS le hago un altar

svn77

acierta eso y me caso con el

Zanghar

Yellowstar a lo suyo ...