LCS EU Summer Split - Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Dase

#1050 Es que no hace falta ver argumentos. Mira la partida de hoy, y veras los argumentos. A menos, claro, que seas como las personas en parentesis que he nombrado en #1041.

La cueva hoy no se ha abierto fanboi, hoy no deberias escribir.

3 respuestas
HeXaN

Pobre Ocelote :<

B

¿De verdad quereis que se vaya Ocelote y perdernos momentos asi?

http://www.youtube.com/watch?v=5CgQcPj6QxU

Ojalá hagan un video del teleport que se ha marcado

1 respuesta
Dase

#1053 Lo haran, al tiempo. No tardaran ni un dia.

B

#1051 te equivocas de persona, no tengo ningun jugador que me guste hasta el punto de llamarme fanboy mas que nada por que los veo tan pollitos que....

bueno hater que he acabado aqui , que hasta otra.

2 respuestas
Sibirinchain

#1051 Tu opinión hacia Ocelote no es la de alguien imparcial y bien lo sabemos todos, tu historial de comentarios hace que a tus argumentos se les coloque la etiqueta de HATER, así que vuelve otro día a meter mierda, porque cuando gana SK y Oce hace buenas partidas, la mayoría de las veces no se te ve el pelo por aqui.

3 respuestas
Dase

#1056 Eso, hamijo, es una vil mentira. Si quieres releete las 4 semanas de la LCS y probablemente de las 5 victorias de SK solo no haya estado en 1.

Ahora es curioso que pongais Hater una vez tras otra, incluso en mayusculas, como si negase lo evidente, cuando no lo niego.

Pero que la cueva sigue cerrada y vosotros estais hablando de mas, es mas que evidente

#1055 Claro, por eso lo defiendes a ultranza :)

HeXaN

¿Dase un hater? Por favor, no digamos tonterías.

december

#1056 Ocelote de cada 10 games hace 1 partida decente. Eso no es regularidad.

Lo que quiero decir es que si SK quiere optar a ganar algo más que un 4 o 5 puesto en LCS debería fichar a otro mid.

Z

Pero si esta clarisimo que el problema de SK es el APC, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Incluso a Ocelote le vendría bien un cambio de aires.

2
Slopestyle

#1055 y #1056 lo mejor que podeis hacer es no darle bola a #1051 , simplemente esta buscando salsa con alguien...lo hace semana tras semana tras los partidos de SK (generalmente cuando pierden xD)

tampoco le ataqueis llamandole hater, porque el lo asume y lo acepta e incluso se siente orguyoso de ello... lo mejor con este tipo de trolls es ignorarlos y al final acaban cansandose (y lo dice alguien que tambien esta de acuerdo con que a Oce hay motivos para peinarle)

Dase

Dices como si lo de "sentirse OrguLLLLLLLLoso de ello" fuese algo malo. Acaso si eres del Madrid hatear al Barça es algo malo o triste? Deberiais replantearos lo que hablais.

Ah, ni me canso de ver a Oce dar pena, ni soy un troll, ni solo aparezco "generalmente cuando SK pierde"

Pero seguid con la bilis :D

1 respuesta
MoLSpA

Dase es un true fan de SK y le duele en el corazón ver como uno de los antaño míticos clanes de CS se arrastra por el LoL. Los que, por otro lado, apoyáis a Oce y decís ser fans de SK, realmente sois fans de Oce. Los fans quieren que su equipo gane, por encima de cualquier jugador.

2
Slopestyle

#1062 ¿estas comparando la rivalidad futbolistica de los dos mayores clubes del planeta con el hate gratuito de un forero random con un jugador de eSports? xDDDDDDDDDDDDD

tio mejor dedicate a corregir faltas de ortografia, que lo de argumentar no es lo tuyo

#1065 lo siento no voy a seguirte el juego mas, solo he venido a dar un consejo util a un par de foreros asi que tendras que buscarte a otro para tu hate semanal

1 respuesta
Dase

#1064 Figura publica = Expuesto a criticas.

En cuanto lo entiendas, dejaras de intentar regurgitar algun argumento medianamente coherente.

P.D: El LoL es un deporte, y "foreros randoms" que hatean al Madrid, al Barça, a Mourinho, a Iturralde, a Ramoncin, y a Perico de los palotes, hay por todos lados. Suerte.

#1064 hahahahahahahahahahah

1 respuesta
1mP

k pasa cn los putos streams?

1 respuesta
HeXaN

#1066 Nada, que acabaron hace una hora o más.

1mP

#1066 lel vale xd jajajajaaj

pkjn

Entro, sigo viendo que la gente defiende y dice que ocelote no es el problema

Me rio y me voy

4
PuNTo

Veo la ahri de xpeke, controlando los tiempos con el ulti para desplazarse, para dar la bola si ha fallado, atravesando paredes en el momento perfecto tirando el beso a uno, la bola a otro y tomo nota. Luego veo la ahri de ocelote, R R R al mogollón de la tf e instadeleteandose y SI que tomo nota.

Posie

Oce vio la Ahri de xpeke y dijo.. voy a enseñarle a usarla.. pero le salio rana

1 respuesta
UnleasheD

Acabo de llegar de currar, me cago en todo lo que se menea.

Evidentemente no he visto nada, pero como para saber resultados ya tengo leaguepedia solo preguntare:

¿Que tal Sjokz hoy? Noslafo?

OPT

Que me he perdido de lo de ayer? algo interesante?

M4v3rikj3j3

Stompeada de Fnatik, el Partido de Gambit estuvo disputado, Sk dando pena(peinaran definitivamente a Oce? o jugaran la proxima season en Latino America para comerse algo?)y EG solidarizada con SK tb con un juego pobre.

1 respuesta
Underworled

#1074 Yo creo que si no han peinado a Oce hasta ahora es que les sale rentable, ahora es el equipo quien tiene que decidir si ganar mas titulos o pasta, que por una parte ganando titulos ganas a su vez dinero..

Fastestwat

Preguntan por los partidos de ayer y habláis de Oce. Not bad at all.

-Raptor

Qué mids hay en el mercado si peinan a Oce?

Petterrr

Oce es SK, no lo van a echar ni aunque se cagara encima de la mesa en un partido, antes hacen peine a los otros 4 del equipo que a él y despues de los infinitos peines del equipo deberiais saberlo

Ra1KeN

Oce es la cara de SK, si SK pierde a oce, pierden ellos tambien

Neodux

Con oce tienen la pasta asegurada, con otro mid quizás ganasen premios o quizás no