No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Es que macho los equipos han mejorado una barbaridad, es decir, en la vida antes un Roccat de la vida se hacia este rush baron+back+push top así easy. Ahora cualquiera te mete en un lio si no eres muy superior y ahora mismo en EU solo esta G2.
#871 yo ya dije que voy encantado cuando os haga falta, creo que teneis pretendientes de sobra para ir pero si no es asi y necesitais participantes podeis contar conmigo sin problemas
#874 Cuidado con lo q dices que aún hay algunos por ahí que creen que el nivel en EU es peor
#879 eu tiene un nivel mediocre en mi opinión que igual llega luego los mundiales y destruyen pero me da que el nivel entre equipos es parejo pero no veo el nivel de eu en general alto
#883 Mediocre o alto?
Yo espero que como mínimo conseguir lo del año pasado a nivel internacional, todo lo que no sea eso lo consideraría un fracaso. (Siempre y cdo nuestros equipos no se enfrenten con SKT o el coreano fuerte de turno)
wp Roccat.
#880 pues lo dicho, a mi si me avisais con algo de tiempo encantado de participar y aportar lo que pueda, pensaba que habia mucha gente con ganas de ir al programa
Pues a mi me ha parecido que Roccat ha jugado muy bien, se ha cogido menospreciar todas las partidas.