LCS EU Summer Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MT_Dulper

Lol sonstar, usando hacks de nvisibldad contra sidas

B

Que troleada de Roccat, como todos confiábamos en ellos al principio del split y como nos ha baiteado este equipo.

Abe5

Ostia Raise que sida xDDD

MT_Dulper

It's a parang bro

Curilost

Steelback acaba de hacer un Peke

pacifik0

El posicionamiento de Night perfecto

pacifik0

Para ser justos Lorzas esta haciendo muy buenos draft en las últimas semanas

Poddis

a ver lo que le dura Night a Yayans

Chaterinox

No he podido ver mucho a giants, pero night parece bastante bueno, no?

XarevoK

Partida seria sin fallos tontos, así sí.

Galaik

No espera que al ganar va a ser que Lozark es bueno, ojo que veo gente subiendose al barco

1 respuesta
Gabitoe

no se que os sorprende, como si roccat no estuviera overrated CADA split, absolutamente todos xd

AiMaR

Pues durará mucho, mientras GIA ponga la pasta y no se columpie. Al fin y al cabo, no hay motivo para irse.

Por cierto, a los que dicen que Lozark AHORA es bueno en lo que hace... ¿Qué fue lo que cambió? xd

1 1 respuesta
AiMaR

Por cierto, me ha decepcionado bien ROC, eh...

pacifik0

#101 Lee la estupidez que has escrito y luego piensa....he dicho que lorzas me ha gustado como ha planteado los draft las últimas semanas, quitando los partidos contra splyce....no estoy diciendo que lozark haya sido el mejor entrenador de la historia de la LCS, joder la gente xD

Marjoram

¿Alguien tiene problemas con los streams?

Gabitoe

#103 que insultar a lozark este de moda no significa que no los haya que veamos que trabaja, al menos lo parece. hay tantas cosas que pueden fallar en un equipo que es injusto que se coma todo siempre que pierde giants. eso si, los drafts del split pasado si que eran criticables. aunque tambien seria injusto ya que no sabemos el champool de los jugadores xd ese pepii jugando 6 ahris seguidas me hace pensar...

1 respuesta
AiMaR

#107 Sólo diré que si el champion pool de tus jugadores da sida, ya puedes ser un puto maestro de los drafts que van a ser atroces igual xd

1 respuesta
Singed

Qué me he perdido? que estaba liado en la cocina :o

1 respuesta
Chaterinox

Quién está diciendo que Lozark es bueno? Yo leo que esta haciendo buenos drafts, o al menos mejores. En mi opinión, con que no reste, me vale. De todos modos la gente puede aprender y mejorar. Si GIA haya hecho drafts lamentables, se dice y no pasa nada, eso no quiere decir que vaya a hacerlos siempre como el culo

Curilost

#109 Giants y UOL stompeando

1 respuesta
Singed

#111 lo veremos donde lo veremos... no lo digo que alguno ya hasta se molesta u_u

1 respuesta
Curilost

#112 Deberías ir preguntando quien quiere participar porque me da que dependiendo de lo que pase en ciertos partidos puede haber oleadas de gente.

1 respuesta
Nilmet

Buena primera partida de Giants. Buenas rotaciones, buen control de objetivos y visión. Ojalá fuesen todas como esta. A ver si no decaen en la segunda.

pacifik0

#108 No si ahora va a resultar que pepii era OTP Ahri xD

1 respuesta
Singed

#113 ya dije que debería preguntarse ANTES de empezar la jornada. Que luego "se abren las puertas"... o se cierran xDD

AiMaR

#115 El problema es que los picks de los demás condicionan los picks de PePii. Tienes que tener una comp coherente al fin y al cabo.

AiMaR

Azir into Jhin. El sida empieza desde temprano.

Singed

Lol Mikyx xD

Nilmet

Parang Jayce top, a ver que tal