LCS EU Summer Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Antes daba asco. ¿Os recuerdo a dicon?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1519 tan graves que juegan con un mid retirado de adc. Lo que pasa que hay muchos que no se dan cuenta, ni para bien ni para mal.

Y repito, OG ha hecho un partida perfecta hasta que han preferido el elder dragon en vez del nashor.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1528 El bard es para quitarselo a Mithy que lo juega 24/7

2 respuestas
Dase

#1527 Yo no soy de OG y G2 es el mejor equipo de la historia

1 respuesta
Kaiser5

#1525 buas cuando se fue menudo sufrimiento era eso, creo que en aquella época solo os leía

1
Singed

#1532 que dejes de insinuar que Peke no es Dios, a ver si te tengo que reportar, cojones ya xDDD hater de mierda.

A

#1533 a Hybrid se lo banean casi siempre

R

Aparece syndra cuidado.

crazygrumpy

Aquí se han hecho hasta teorias de lo que le haría G2 a los coreanos

KaiSeR_

#1515 el que no te enteras eres tú, que yo no te cité a ti primero , te falla un poquito esa cabecita #1178.

Si te contestan, te jodes.

Si no quieres que te cite más, no me cites.

Igual el que no lo pilla, no soy yo. Pero claro, tu ego te impide retirarte sin tener la última palabra, y ya aburres sólo leerte (porque si, hilo que abro para leer, ahí estás tú con tu cuñadismo).

B

#1534 Si claro xD

Kaiser5

#1533 es uno de los campeones favoritos de hybrid si no me equivoco

Gaoka

Como se feedee el olaf a ver como lo paras...

Portres

Kaiser5

bueno chavales hate y fanboyismo aparte opiniones quien gano el draft?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

El hijo pródigo ha vuelto.

Hola Dase.

1 respuesta
Daxter101

Confiando en Peke para hacer daño. Otra cosa no pero optimistas son en OG.

B

Madre mia el fichaje.

KullThran

confío en el poder de charmander para ganar esta partida.

UnleasheD

#1532 Correcto, pero mira. El otro día G2 por intentar acabar la que se llevó. OG tienen deficiencias, pero al menos saben que las tienen. Debe se rque leen mediavida y escuchan medialive y claro, consciente de sus carencias pues hacen un juego rácano que les de la victoria en vez de arriesgar.

Mal? Bueno, no es lo mejor para el espectáculo. si hacen muchas de estas acabará cansando y mucho.

Dase

La epoca de Rekkles fue brutal, sobre todo su primera season en la LCS, como no le lamieses el culo cuando tiraba ultis corriendo hacia atras con Lucian, te caian 3-4 insultos for free.

Como en OT si dices que votas a un Partido Politico, te das cuenta de que ladran, luego cabalgamos, y tienes la razon.

Rito_Tryhard

#1529 era la creación de OG, mientras FNC se extirpaba los tumores que tenia de fans(gracias a dios). Fue una transición. Era infumable, nombrar a rekkles era 100 paginas de hate y defensores a full.

Lo que no me gusta de ahora, es que encima cierto personaje les ríe la gracia y se vienen mas arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado
Portres

Perkz con LB... POE con Syndra...
mmmmm

1 respuesta
isf90

#1527 perdona, pero en este foro se hizo una comparativa en la que se ponia el fnc de la season pasada vs g2 y muchos decian que g2 era mejor, te perderias el hilo ese xD

2 respuestas
Dase

#1531 Dicon era una gran persona.

Kra

Queda tanto para que G2 se enfrente a los coreanos, que hasta podría no clasificarse para el mundial.

Hablar de lo que puede ocurrir en meses en lol, es hablar por hablar. Y ejemplos hay bastantes.

Kaiser5

pues empezamos bien tt

Xinzao

#1545 G2, la comp de OG tiene que salirles todo bien desde early o estan en la mierda.

JaviStar

jajjaaj expect muy bien la verdad