No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
al cesar lo que es del cesar, han jugado in-creible.
Mis dieses coño. Asi si se puede apoyar a un equipo.
Bueno no, que siguen teniendo un CM de twitter que da sida.
Giants tuvo buen ojo con los Coreanos, Sonstar, Wisdom (suerte que no continuó pero no lo hacia mal) y Night.
#1990 Pues tiene sentido lo que dices, porque precisamente la semana pasada las del incidente con gross gore fueron a berlin a ver la lcs
#1993 No, pero la gente aquí llevan desde que empezó el split machacando a giants, y diciendo que es el giants de siempre, cuando obviamente no es así. Tienen sus cagadas y throws, pero el Giants del split pasado no se parece en nada a este.
Amazing diciendo lo que hay, y es que Deilor ha subestimado al Napoleón del LoL, al Sun Tzu de la táctica, sí, amigos, hablo del todopoderoso y ubicuo Lordzark
Pero si todo el mundo hemos hablado de la mejora de GIA en este split dsd el principio, mira que os gusta los "yo lo suelto y si cuela cuela".
Por cierto, le han suspendido la cuenta a xmom, parece que se ha liado una buena con lucas rojo
Vaya dos
#2006 El chaval tiene su mérito, yo no se como consigue que le tomen en serio sus jugadores cuando tiene un trozo de mierda pegado en la frente.