LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

slakk

Ten en cuenta que xpeke iba como 5-0 en 15min o así, los items depende mucho de como va la partida.

1 respuesta
D

te puedes pillar una buena pantalla por 150 pavos ahorrando un poco de otras cosas como los juegos de las consolas (60 pavos cada juego)

XdR_Solid

Cuanto carroñero! :buitre:

UnleasheD

#3120 Hay una candidata, bueno dos! xD

No la han cambiado, no seas sacrílego.

Arrosset

#3120 Has acertado en la última parte.

Silvio_Dante

araneae comiendose el micro

Sonjohn

el publico ni puto caso xDDDD

Juankahospi

Joder no regalan ni un puto SKin hoy :S

B1x1t0

Este cámara casi se pone encima de los teclados de cada uno xD

#3118 Te leo, te leo...

tirano

Esta lleno

UnleasheD

Os reís, pero para mi leeros es un placer, la LCS no sería lo mismo sin vosotros...

CoolSpot

#3121

Sin duda que la partida influye y cambia todo, pero me ha parecido ya que se le han hecho de primer item el RoA, el Zonhya, el Abyssal y creo que el Grial de Athenea tambien y estoy a ver si saco lo que pueda ser el estandar XD.

montal

Vaya ambientazo. Todos animando

SkAmiKaZ

Tiene un engage pesimo EG.

1 respuesta
Arrosset

Joder con Tito, acabo de leer que deja el Barça, ahora solo falta que pierdan Gambit y los de la Araña para tener un día nefasto en el deporte.

2 respuestas
CoolSpot

Por ejemplo FLord ha empezado con flask+ward+potis mientras que xPeke ha salido con colgante de mana+ward+potis hp+potis mana.

Yo he probado tambien con Doran + potis y con su pasiva y controlando puedes aguantar el recall.

UnleasheD

#3135 Sera que eres del Madrid, por que que se vaya Tito (no los motivos) es buena noticia para el Barcelona.

1 respuesta
slakk

Esas tácticas de EG nosense

B1x1t0

No he leído la noticia, pero lo poco de Twitter dice que es por el cáncer no? #3135

UnleasheD

#3134 Engage y EG en la misma frase?

UnleasheD

Como no!!!!! eajeajeajejjejajiijiji

tirano

Aranae y sus estupidas ideas

SkAmiKaZ

Me gusta el nuevo jungler. Y ese doubluff para froggen .

milgram

Good old times

YaZzMaN

que inutil es el pobre jaja

BiRDoS

Araña big plays

Sonjohn

la araña... xD

B1x1t0

Ya empezamos con Ara...

Arrosset

#3137 Decir que soy del Madrid, es como decirme que soy del Levante, antes me matas metiéndome un cuchillo en el corazón xD

Lo que no me gusta, es que la comp. de EG es muy buena para 1vs1, les falta algo de área e iniciación.

Penwyn

Me imagino a shacker por el micro diciendo "Surprise madafaka!!" conforme se ha girado xDDD