te puedes pillar una buena pantalla por 150 pavos ahorrando un poco de otras cosas como los juegos de las consolas (60 pavos cada juego)
Sin duda que la partida influye y cambia todo, pero me ha parecido ya que se le han hecho de primer item el RoA, el Zonhya, el Abyssal y creo que el Grial de Athenea tambien y estoy a ver si saco lo que pueda ser el estandar XD.
Joder con Tito, acabo de leer que deja el Barça, ahora solo falta que pierdan Gambit y los de la Araña para tener un día nefasto en el deporte.
Por ejemplo FLord ha empezado con flask+ward+potis mientras que xPeke ha salido con colgante de mana+ward+potis hp+potis mana.
Yo he probado tambien con Doran + potis y con su pasiva y controlando puedes aguantar el recall.
#3135 Sera que eres del Madrid, por que que se vaya Tito (no los motivos) es buena noticia para el Barcelona.
#3137 Decir que soy del Madrid, es como decirme que soy del Levante, antes me matas metiéndome un cuchillo en el corazón xD
Lo que no me gusta, es que la comp. de EG es muy buena para 1vs1, les falta algo de área e iniciación.