#3840 Eso no ha sido un bait, pero el ulti lo ha tirado porque el que haga los calls sabía que iba a haber pelea y candy llegaba en 4 segundos a la pelea.
solo espero no ver los comentarios que se han echo a ocelote cuando xpeke juegue karthus por que eso lo único que significaría es que a partir de ese momento tendrías poca credíbilidad.
Es posible que odieis a los youtubers pero a veis visto al Chincheto77 haciendo de ocelote? incluyendo lloros xD
#3850 Mi hermano me enseñó el otro día un video suyo, haciendose un pentakill. Vaya paketon xD
Pues a mi, aunque Nyph está muy bien el crack me esta pareciendo Candy. Lo ha hecho todo bien.
Y jugar vs Zed eve y Malph con ADC tiene merito eh.
que si que si pero ya veréis cuando vuestro dios xpeke use karthus y le comáis el rabo por que ha tirado la R XDDD
#3860 No no, si yo tambien soy igual de malo, pero me acuerdo que en la ultima muerte hace una E con la caitlyn hacia atras jajaja
No entiendo eso de escudarse en xpeke cuando estamos hablando de lo malo que es oce
Que tendrá que ver xd
#3862 Joder que turra estás dando xD.
Peke juega muy bien KArthus, no se si lo has visto. Con Karthus no se valora las veces que usa la R para matar, se vvaloran otras cosas... Es un personaje que puede hacer un zoneo de la ostia y si has visto partidas de peke con el es mejor que Oce y no hay mucho que discutir en esto.
Y son fan de Oce, pero no me jodas...