No se, pero el Shook2 a mi me parece bastante malo... su toma de decisiones me parece malisima... Sobre todo cuando chasea kills innecesarias...
El Twitch con casters en inglés, a 360/480p me va perfecto. Hoy se me hace extraño que me falle Azubu.
En Azubu le doy a live y no se mueve, he tenido que mover la barrita yo, cuando la ponia a la derecha del todo me aparece para adelantarlo mas. Ahora mas o menos se ha ajustado mas xD
#4296 acabo de llegar y no me he puesto los cascos, ando haciendo otras cosas y tengo el stream de fondo de momento, bien haces viendo el stream inglés XD
Haciendo un poco de offtopic, a Naruterador no le dará un poco de vergüenza usar semejante nick de preadolescente?
#4300 Se ha visto cuando le enfocaban en el pre-partido que lo es.
Aunque yo tampoco tenía muchas dudas xD
naruteador es el xj9 español
si,buen flash para esquivar la R q se la tirao desde torremolinos,igualito q la de kevin ayer...
#4300 Y le insultas por la cara? Sin sentido macho.
Yo lo conozco desde el WOW y si que puede ser un tanto especial pero insultarlo después de hacerse una doble kill es un tanto estúpido.
#4308 lol, pero si el flash de kevin fue a la vez que la ulti no lo estaba usando para esquivarla xd
#4309 , he dicho tontoterador! en plan ha hecho una buena jugada pero sigue siendo tontico y calléndome mal. Igual que otros dicen Cyanuro! Procelote! etc.
#4312 Como lo sabes? XD La cosa es que flasheo en el momento oportuno, no se comio la ulti, fue capaz de sobrevivir el tiempo necesario y poner el daño para que Ocelote pudiese llevarselos con el requiem. Oportunismo del flash o no, la jugada es muy buena.
Sabiendo que Malphite o Shen siempre caen para Youngbuck, un doble ap tal vez estaría mejor para TCM, no?
#4316 No estoy negando el jugadón de kevin, sino que se flashease intencionalmente la ulti.