LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

scrrpz

pero q ace eve? xD

B

No se, pero el Shook2 a mi me parece bastante malo... su toma de decisiones me parece malisima... Sobre todo cuando chasea kills innecesarias...

Mete23

a fallado la pasiva de zyra?

Arrosset

El Twitch con casters en inglés, a 360/480p me va perfecto. Hoy se me hace extraño que me falle Azubu.

varitoapg

En Azubu le doy a live y no se mueve, he tenido que mover la barrita yo, cuando la ponia a la derecha del todo me aparece para adelantarlo mas. Ahora mas o menos se ha ajustado mas xD

ArcSTAR

#4284 No veo el español xD me refiero al oficial

1 respuesta
Fastestwat

#4286 Hola? A que viene ese comentario? :S

El jungla de CW va a saco

2 respuestas
G

#4297 es tonto, mira q hacerse una doble kil...

Roma23

#4296 acabo de llegar y no me he puesto los cascos, ando haciendo otras cosas y tengo el stream de fondo de momento, bien haces viendo el stream inglés XD

mecmec

#4297 , pues que el chaval me parece cortito de mente, es sencillo.

2 respuestas
Cypress-Hill

Haciendo un poco de offtopic, a Naruterador no le dará un poco de vergüenza usar semejante nick de preadolescente?

scrrpz

outplayed

Roma23

joder Youngbuck

Arrosset

Que flash, muy buena!

ArcSTAR

Vaya flash hahaha, outplayed

Link34

Que putos reflejos

slakk

#4300 Se ha visto cuando le enfocaban en el pre-partido que lo es.
Aunque yo tampoco tenía muchas dudas xD

F

naruteador es el xj9 español
si,buen flash para esquivar la R q se la tirao desde torremolinos,igualito q la de kevin ayer...

1 respuesta
Fastestwat

#4300 Y le insultas por la cara? Sin sentido macho.

Yo lo conozco desde el WOW y si que puede ser un tanto especial pero insultarlo después de hacerse una doble kill es un tanto estúpido.

1 respuesta
scrrpz

acabo de darme cuenta de q khazix lleva barrier

1 respuesta
RTeks

#4310 porque sabia que le iban a hacer un 1v2

slakk

#4308 lol, pero si el flash de kevin fue a la vez que la ulti no lo estaba usando para esquivarla xd

1 respuesta
jbm31

Que malo me parece Cowtard, vaya flash ahora lol.

mecmec

#4309 , he dicho tontoterador! en plan ha hecho una buena jugada pero sigue siendo tontico y calléndome mal. Igual que otros dicen Cyanuro! Procelote! etc.

1 respuesta
slakk

#4314 Déjale, solo viene a defender a los españoles cuando alguien les critica.

B

#4312 Como lo sabes? XD La cosa es que flasheo en el momento oportuno, no se comio la ulti, fue capaz de sobrevivir el tiempo necesario y poner el daño para que Ocelote pudiese llevarselos con el requiem. Oportunismo del flash o no, la jugada es muy buena.

1 respuesta
Arrosset

Sabiendo que Malphite o Shen siempre caen para Youngbuck, un doble ap tal vez estaría mejor para TCM, no?

slakk

#4316 No estoy negando el jugadón de kevin, sino que se flashease intencionalmente la ulti.

1 respuesta
zaskkk

Bueno al menos si CW se clasifica para la LCS, Ocelote no será el peor mid, estaría CowTard.

1 respuesta
RTeks

#4319 en serio crees que nukeduck es mejor que oce? xd