#5095 pero bueno el chat de twitch es un hervidero de trolls... si no sabes eso.... yo me estaba refiriendo a Reddit
acabo de volver de tocarme durante 40 minutos, como ha acabado tcm? quien ha sido entrevistado? ser o no ser? esa es la cuestión.
Domingo 21 de Julio
18:00 ATN vs Gambit
19:00 Fnatic vs LD
20:00 SK vs EG
21:00 MYM vs NiP
Estos horarios estan mal #1
Si habla mal y encima se traba cada palabra que no hable en público, y más siendo un troll y un tontolaba que cae mal a muchísima gente.
Pues Naru tendrá acento manchego o de donde sea pero hablaba fluido. Además hay que sumarle el handicap de hablar en público ante tanta gente. No me pareció que lo hiciese mal, la verdad.
Froggen tiene mejor inglés (obviamente, es danés) pero parece que hable con 5 pollas en la boca y no decís nada xD.
#5104 pues ahi andara la cosa xD, y mas entre partido y partido que nos aburrimos tela (que se lo digan a la de las tetas)
Joder macho, aqui si que sois exquisitos. Pareceis amas de casa criticando en el sálvame por el inglés de la gente
#5099 http://www.lolking.net/summoner/euw/19638878#profile streameando juega con esta cuenta, aunq no se si sera la buena xq es platino 1
#5109 Por favor, a estas alturas de la pelicula me parece una broma de mal gusto que formules esa pregunta bro