En bonito sitio vinieron a poder a los comentaristas, deben estar cagandose en los muertos del organizador.
de todas formas aunq ocelote no a exo nada no an perdido x culpa de su pick , q el hate de algunos es incurable enserio xD
Lo cierto es que han aguatnado tanto tiempo por que ha pickeado Xerath, si llega a pickear otra cosa les habrian borrado las torres en el primer baron xD
Sk ha perdido porque ocelote no cogio tp, y porque jungla y bot jugo fatal, ademas que los picks eran basura.
#623, esperarán a la siguiente jornada en la cual, esta vez sí, SK ganará todos sus games. Si lo prometen en facebook, yo me lo creo.
Dase mucho criticar a los fanboys de SK de oportunistas cuando hacen algo decente pero que él hace lo mismo xDD
udry de sk da vergüenza y nyph aun mas... no entiendo que la peña flamee tanto a ocelote solo por ser español y tener carisma
yo lo q veo es q para una partida q le sale realmente mal a hyq SK pierde de paliza y kev1n es otra persona completamente diferente al kev1n de la s2
Y aparte que con Xerath no le sacas beneficio a la pasiva contra 3 ap y el otro es Vayne (con true damage).
Udyr no puede gankear a nadie de los que habia, personajes con escape o cc.
Quinn ahora mismo no ha ganado ni una partida en la lcs.
Luego ya si Kev1n da pena con Kennen y Nyph esta pensando en la playa con Thresh pues gg.
#643 Yo siempre he estado aqui cuando SK ha ganado. Lo cual dice mucho de tu seguimiento de los lives
#649 A que te refieres ? XD Si la unica epoca buena de kev1n fue la de olaf... el resto TRASH como siempre.