LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

D

Pero que dices si kev1n esta onfire con Irelia, Olaf y Jax, lol

Sibirinchain

Quiero ver un stomp de Fnatic a EG y a xPeke sacando el carrito.

ArcSTAR

No se como alguien puede echar mierda a medroid xd no puede haber tio mas buena persona en esta comunidad.

K

#689 quien ha dicho que tu hoy hayas dicho nada? deberias leer algo

scrrpz

kev1n overrated , x eso pudo jugar de top mid y adc en la misma season y tener el nivel en las 3 lineas , deal with it

1 respuesta
ChanNNged

PLD y tcm? what?

Sonjohn

Acabo de llegar y para ser un lcs... la organización la veo un poco... no se muy ramdom para ser el evento q se supone q es no?¿?.... no es parece mas un torneo local q algo internacional xD.

Menos mal q tenerife tiene buenas playas xD

1 respuesta
D

#689 no estoy en mi cueva :d

Petete87

a mi no me gusta kevin cuando coge a kennen

morel10

#689 Yo estoy contigo, tampoco salen muchos otros que el otro día ponía a ocelote y a sk muy por encima de fnatic cuando fnatic ha tenido cambios recientes en el roster

raijinz

#690 veo que no las pillado jaja ese ingles que hablan los dos es más facil/entendible que el de un americano por ejemplo que hablan el doble de rapido, estos dos 2 hablan un inglés MUY MUY lento y encima puro de londres, vamos como el castellano de madrid pues igual y encima hablan lento porque no son ingleses

2 respuestas
RTeks

Medroid es dios, el que lo odie merece carcel minimo.

D

por que ha jugado TCM?

1 respuesta
ChanNNged

#697 Solo sabéis que criticar macho.. hagan lo que hagan siempre estará mal...

Petete87

ahora toca ver al nuevo jungla de EG

SkAmiKaZ

#695 Si y ganaron muchos titulos. OH wait ? Porfavor, que kev1n es uno del monton.

1 respuesta
Sibirinchain

SK aun puede ganar la LCS

1 respuesta
eXtreM3

#701 pero das por hecho que aquí todo el mundo sabe inglés perfectamente. Por lento y bien pronunciado que me hables alemán si no tengo ni puta idea no voy a entender una mierda.

2 respuestas
eXtreM3

dat song!

B

A mi Kev1n nunca me ha parecido gran cosa, me parece que es en la unica comunidad donde alguien lo ha tomado como "top" de los top alguna vez es esta.

No es de los peores pero tampocoo es de los mejores, lo que pasa es que contando con que el resto de lineas me parecen de las peores de la lcs pues brilla en sk.

Y Candypanda es otro que no me ha gustado nunca nada.

#707 cualquiera puede ahora mismo con el sistema de playoffs que hay xD.

scrrpz

#706 pero q tiene q ver el nivel de 1 jugador de 5 para q el equipo gane titulos? pero q mierda de argumento es ese xDDDD

2 respuestas
G

#708 eso de no tener "ni puta idea de ingles" ostias ....

marveen

#703 Qualifier para la siguiente promo de LCS

SkAmiKaZ

#711 Nip uta idea tiens amigo.

2 respuestas
scrrpz

#714 ya te veo a ti q bien argumentas enseñame xfavor xd

MisKo

El traductor es papito o canario?

raijinz

#708 bueno a mi me parece grave que no se entienda ese inglés, es lo que comentaba jaja

PD: que ha pasado con minervae ?

filipendo

#714 te ha ganado

K

#701 a mi si me hablan chino aunque sea a 1 palabra cada 10 segundos no me entero eh! tu a lo mejor si xdd

OPT

stupid? :)))

1 respuesta