#38 la organizacion de la LCS Europea tampoco es ninguna maravilla asi que tampoco hay que preocuparse
a mi lo que si me preocupa es el publico, porque de momento a todos los sitios que ha ido a la LCS se ha llenado hasta la bandera y el ambiente ha sido impresionante...espero que Tenerife no decepcione a los jugadores y la organizacion y podamos disfrutar de mas eventos de esto tipo en España
#62 claro que no lo son xD pero no sé, de algunos me esperaba una actitud chulesca xD pero me sorprendio que snoopeh me preguntara por donde vivia, que cuanto tiempo estaria en la lan etc
los ordenadores que van a usar son de la marca "Qi canarias" ya vereis el logo por ahí en el stream, ya que los alienware no llegaban a tiempo
imagino que no la conocereis, es una marca nueva de una empresa canaria que poco a poco va ganándose un hueco por las islas
Una duda, ahora juega TCM dnd juega motroco. Pero no está también en otro equipo de la lvp maxi noseq...? Puedes estar en varios equipos o es el mismo con distinto nombre?
#74 los equipos se hicieron a medida con los requisitos q ponía la gente de la lcs, la verdad q son buenos bichos
Teneis el stream en castellano en: www.twitch.tv/ESLspain
Estaría bien que por una vez lo pusieráis en #1