LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

Que no quita para que traduzca como le salga del peneke.

Felicidad

sjokz marry me

gontxo_nos

#2008 Que le ha pasado a Creaton?.

4 respuestas
Link34

No un "simple" traductor
simple

Muy simple que ni traduce bien

Felicidad

#2013 se rompio un brazo xD

UnleasheD

#2013 Se ha roto la mano.

wedgebiggs

#2013 Sobredosi de creatina. lolxd

z4eR

#2013 Se a fracturado la mano, 1 mes o mes y emdio de baja...

gontxo_nos

Jodo...vaya pua!!!.

z4eR

Gragas jungla...only in NA xD

Slopestyle

acabo de terminar de verme los 3 primeros partidos y se ha cumplido lo que me tenia y comentaba en #64 asi estaban los asientos para ver el mejor partido del dia (y en el de Gambit Gaming tambien estaban igual)

tambien es verdad que para los dos primeros partidos he flipado con el ambientazo que habia, pero la gente parece que ha ido a ver los partidos de Ocelote y el de xPeke y despues se han pirado.
es una pena porque en todas las salidas que ha hecho la LCS fuera de Cologne, hasta el peor partido presentaba un lleno absoluto (incluso al termino de las entrevistas), y aqui en Tenerife a mitad de jornada desbandada general :S....this is Spain

espero que mañana cambie la cosa y la gente se quede a ver los demas partidos y no solo los de los dos españoles mediaticos...

5 respuestas
marveen

#2021 Esto en la península no pasaría

2 respuestas
Discharge

#2022 Basicamente, ver asi el lugar donde se celebra, solo va a provocar que no vuelvan a españa.

2 respuestas
marveen

#2023 Así es, por desgracia, pero es lo que hay.

1 respuesta
raijinz

el partido ATN vs NiP aplazado?

Slopestyle

mas de uno estara dandose golpes en el pecho diciendo... "yo tenia razon, esto en Madrid nunca habria pasado"...pero eso nunca lo sabremos...

PuNTo

Que aplazado? si le han dado una paliza a atn que no saben donde estan todavia

Alexz

#2021 Vaya vergüenza...

CoolSpot

No he podido ver la jornada y este finde lo tengo muy complicado pero me parece triste que haya habido una acogida tan regulera aunque es verdad que al ser en las islas el desplazamiento se compilca mas y por otra parte que pena que ATN se este desinflando de esta manera porque empezaron que daba gusto verlos.

RTeks

Lo que me encontre por reddit

HeXaN

Ha firmado una tabla de planchar, porque vamos xD

VACAS

si pero eso es postuero total

A

Soy la chica de las fotos "tetas" y una foto esta viendo, pero llevo viendo la misma foto subida como 4 o 5 veces y con comentarios no muy agradables, y ya que suban un video... Primero me hizo gracias pero ya como que no....

1 2 respuestas
truer1990

Estan colgados los partidos en Español a youtube o algo?

#203 No pasa nada hombre... Dales de mi parte la enhorabuena a tus padres...

Aldarion_21

#2033 Cuanto más importancia le des va ser peor, es un consejo.

1
E

#2033 Si claro, si tu tienes mas rabo que todos los de aqui.. manolo..

2
Letzgar

Lo de la gente tiene un poco de trampa, si que habia bastante gente incluso al final, pero los presentadores estan bastante alejados, ademas han llevado hoy un monton de retraso más de lo normal, y no olvideis que es jueves y mañana mucha gente tendra que trabajar de la que ha ido de visita.

Me imagino que mañana sera mejor.

1 respuesta
A

Si rabo si, casi. Me hizo gracias cuando me toca el de detras y me enseña mi foto en el movil xD llegar a mi casa buscarlo en el pc y encontrar 5 jajaja Frikis salidos jajaja enfin, mañana repetire asi que ya que estan pidanme las fotos para posar por lo menos xD

2 respuestas
Pixxie

#2037 No solamente eso, hay mucha peña que no va a ver el LoL, sino que va de visita, conferencias, a jugar, etc, etc y justo cuando empezó el partido de ATN contra NiP, ya habían acabado las actividades. Veremos el sabado. Yo precisamente no he ido porque estaba trabajando, ya mañana me quedaré allí a verlos por la noche.

HeXaN

#2038 Ahora eres famosa, aprovecha y gana dinero.

2