LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

Está bien de gente, no está petado, es mejorable. Pues ya está, a ver si no vamos a poder criticar nada coño.

Que canarias esta muy bien? Pues si, pero esa defensa desmedida incluso ataque, me parece que se lo podía meter por donde mejor le quepa, que me temo que ya se donde es.

Y que se hace alli por que se ha puesto pasta también es cierto, no por que sea un paraiso lo sea o no.

Petete87

es tan triste que ayer un chaval que decia que vivia 200 metros preferia verlo desde casa xd

Carls

Yo sinceramente me quede asombrado de que se hiciera aqui, pero visto que en los ultimos años la TLP ha mejorado y mucho pues lo veo bien para el panorama español y insular, que tantos paises y escandinavos etc, españa tambien cuenta y hay muchos jugadores de gran calidad. En conjunto estoy contento porque haya una una week session en españa... que quieres que te diga

1 respuesta
zaskkk

Que no han llenado otros eventos? En Rusia no cabía un alfiler, en Francia igual, etc etc

1 respuesta
slakk

¿Para cuando LCS-NA en alaska?

1 respuesta
G

¿pero entrar es gratis o como va? xD

Balaclava

Acabo de ver las entrevistas. La frase de Peke del final es la tipica del español llegando a Alemania y dice: ''esto está lleno de extranjeros'' xD

Mete23

#2735 cuando usen la misma logica que aqui. es decir ninguna

UnleasheD

#2733 Pues di eso, y no la sarta que has soltado antes... que en eso tienes razón.

1 respuesta
CoolSpot

#2734

Estabas alli contando las butacas porque por poder ser puede que algunos el aforo fuera mas amplio pero se han visto dias con la gente delante y la parte de atras vacía.

G

1 respuesta
zaskkk

Maldita att whore...

UnleasheD

Esa es Minervae? Melafo!

3 respuestas
Balaclava

Dat horse

G

#2743 no mientas sona te pone mas xd

Balaclava

#2743 creo que sería lo último que harías teniendo rabo xD

slakk

#2741 Ese cosplay de illidan es bastante triste...

1 respuesta
ArcSTAR

Por supuesto que hay que aplaudir a la TLP por lograr traer la lcs a España, pero estamos diciendo que es una pena que en la península no se haya dado ese paso ya que aqui sería MEJOR. Nadie desmerece el mérito de la TLP y nadie niega que Tenerife sea la ostia, pero aqui hubiese sido mas accesible, con un recinto mas grande, es cuestión de querer entenderlo o no.

Carls

#2739 Sarta?¿?

1 respuesta
pkjn

#2747 Iliwhat? Varus tio..

1 respuesta
D

#2743 Seguro???

1 respuesta
D

Lova

El cosplay de caballo que pinta ahí? trololol

slakk

#2750 Varus dice, 0/10

UnleasheD

LA verdad es que no, mefo antes a la Minervae que a la sona...

#2749 He dicho sarta solo para no terminar la frase y que me ocultasen.

Seguro que con un poco de esfuerzo lo pillas, aunque sea dentro de una hora.

#2751 100%

2 respuestas
CoolSpot

De todas maneras hay una cuestion de base y es la consideración de los e-sports en España, es la que es y se podría decir que muy discreta.

Quizá el hecho de que Medroid curre en Riot y se haya podido mover alli con las administraciones o lo que sea ha favorecido que al final hayan conseguido organizarlo.

1 respuesta
ArcadeGun

madre mia y todavia sigue la gente llorando sin parar por que se haga en tenerife

G

¿alguien viendo el partido?

Balaclava

#2755 espero que no sea antes que a sjokz

1 respuesta
Mete23

enserio 3 ap en ld y nip stakeando armor?

1 respuesta