No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#569 yo espero que sea un tema de exceso de confianza/pasividad y que de cara a los worlds YB arregle eso, xk en los worlds los equipos si le das la mano te cogen los 2 brazos.
Espero que si Origen no baja a las cs xPeke tenga en mente a Steelback, porque da pena verle en un equipo como es Roccat a dia de hoy
me he perdido el principio, llego y veo a giants ganando a g2
ha sido clown fiesta o es que giants ha mejorado de verdad?
#580 eso es lo que pasa en EU, que no se sabe una puta mierda... todo hermético y cerrado
Seguro que han tenido pollo los ragers que tienen en el team. Es lo más probable cuando Betsy y Airwaks son tóxicos de cojones.
GG Giants este 1º.
#586 Giants ha jugado muy solido, G2 con errores de Perkz terribles, pero GIA mejor.
#586 un poco de todo, g2 haciendo el clownfiesta pq saben que a los worlds van seguro y GIA mejoro demasiao
yo es que el pick de nunu sigo sin verlo, y si además le sumamos que a parte de ser un 0 te roban el baron que es lo minimo que debes hacer pues eso
#593 es que el pick de Nunu es una puta mierda salvo cuando lo pillan 2-3 en Korea que son brutales, los demas son sida. Lleva a Nunu, y no solo le roban un nashor, si no que ademas va perdiendo en farm, menuda mierda de Nunu.
Giants está jugando muy bien ultimamente, y G2 cuando Trick no está se diluye y se queda en un equipo del montón