No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
no entiendo como un equipo que es capaz de dominar a g2 y fnatic no pueda ni ganar ni un partido a uol y a saber si puede ganar una a vit..
si es que peke ya no es que no sepa jugar de adc, es que comete fallos de oro, muriendo por quedarse a farmear 4 minions mas en vez de irte cuando has visto que desaparecen 2 de mid
El jhin de peke lo he visto solo en 2 partidas pero yo creo que ya puedo decir que es el mejor jhin que he visto
Soy fan de Origen , pero que siga xPeke de adc es para hacérselo mirar. No me creo que un chaval soloQ lo haga peor. No entiendo el pick de Jhin cuando xPeke no sabe posicionarse
#1123 si xD, con flash y todo, puro hate de Exileh.
A Peke que le den a Lucian/Ezreal y a tomar x culo.
OG no puede nunca pelear nada ni mantener presion en ningun puto lado pk el adc que tienen es un puto 0, luego no saben cerrar las partidas en las que han pillado un snowball brutal pk les aguantan un poquito y en late que el adc tiene que destacar pues tienen a peke que no sabe hacer nada
hasta que no metan a un adc decente no pueden pelear por nada, estan jugando 4v5
#1125 si no quedan 7, sus puntos nos les valen para nada, por que se anulan. Mas les vale no quedar en puestos de relegations