No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
cada vez que veo a esta mujer siempre me imagino la cantidad de gayolas que estaran cayendo en estos momentos...
Ok... justo empezando una ranked ha petado y yo cagandome en la puta.... porque encima estoy recien subido de división con 0 puntos y perder no pinta nada.. xD
Si es un error suyo no cuenta la game, no?
#2794 No me jodas, no puedes decirme que algunos dias en pleno verano no le queda mal la falda larga gris con camisa sin escote + chaqueta gris tambien de estas de vieja. Y el peinado soso. Hoy esta preciosa
Y en mi pueblo no hay churrys hahaha salimos siempre 10-12 tios y algunos dias se viene alguna parienta de alguien. Pero todas se las pillan con 14-15 años chicos mayores y ya no las sueltan
Pero luego subimos a los pueblos vecinos y no dejamos na. El otro dia creo que subimos unos 10 a unas fiestas de un pueblo de 2000 personas y se quedaron sin mojar solo 2, mientras que los chicos del pueblo ande fuimos se quedaron con la cerveza que por cierto es nuestro mejor amor.
#2802 Es cierto que el estilista no es lo mejor que tiene la chica, pero vamos, si me dices que no telafo, apaga y vámonos en serio.
La lastima es que durante la semana entera iLozano estará ahi en la cueva, pasando calor y todo.
Fastestwat estaba por aqui hasta que empezo el show, pero ahora ha vuelto a la cueva.
ReyJose y Kukutza estan por aqui alegrandonos la tarde/noche, siempre es de agradecer las buenas risas.
#2812 Yo de ti haria un thread llamado "El thread de ReyJose" en el foro de LoL. Tendrias un exitazo asegurado.
#2815 Por un momento creia que ibas a decir chocapic, ya me habia emocionado sigh
Por cierto lo del Cyanerd en el facebook...Chico no viene de ahora , llevas bastante tiempo siendo un lastre