LCS EU Summer Split - Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

zaskkk

sk questionmarklol

1 respuesta
UnleasheD

#2880 Ocelote TF

1 respuesta
Dase

#2877 Lo triste es que cuanto mas tiempo pasa, mas gente esta abriendo los ojos de quien es el lastre de SK. Solo hace falta leer el chat de twitch o reddit.

Dentro de poco hasta ilozano verá la realidad, le haremos ver la luz. Tengamos fé.

alberthoven

Pero cómo va a peinarse a si mismo?

Killer_M4A1

Que ha pasado con el partido de SK? Han ganado?

MoLSpA

#2881, trillones pagaría x eso. Trillones. Y algo menos por volver a verle stremear y junglear con Kass cuando le toca Ocelote en el team.

1 respuesta
RegNatriX

#2882 JAJAJA entendido.. :D

Dase

#2886 Yo jugué una partida con QML y su Shaco, y me hizo carrito del bueno _

UnleasheD

Buenisima Czaru.

montal

Ostia no conocía el grupo del Rodri. Hacía falta ya. Gracias comunidad

K

#2875 Ahi es hasta mejor, yo he pasado algunos veranos en Málaga y el ambiente es muy bueno tambien. Ademas con el calorcito apetece aun más bañarse y tomarse rebujitos hasta decir basta.

Que por cierto los descubrimos en mi pueblo hace una semana y nos encantaron. Fresquitos y con muy buen sabor. Mejor que la cerveza y que lo diga yo ya es decir.

1 respuesta
Cypress-Hill

Ven el pick a jarvan de first pick y esperan al último suyo para hacerle counter con una mierda de Gragas, genius inside.

zaskkk

Como le llamaba QML a Oce: Brucelote (Lord "The 4 eye" Covadonga)

pkjn

Que poco va a durar ahri, tengo que subir a diamond antes de que le caiga el mazo

1 respuesta
jadgix

#2894 wat

1 respuesta
Muitos

#2891 Kukutza has pensado abrir un hilo y poner todas tus historias segun te vayan pasando? Seria un hilo muy seguido

1 respuesta
MoLSpA

Sabéis si QML sigue jugando con otro nick o algo?

2 respuestas
eXtreM3

han buffado a ahri en el último parche?

pkjn

#2895 Que ahri lleva igual desde que salio y cais no se usaba y no me gusta verla tanto, miedo tengo.

1 respuesta
Seda

#2899 Ahri no salio asi eh, otra cosa es que lleve mucho así. Pero se llevo reajustes

eXtreM3

troll

Killer_M4A1

Que ha pasado con el partido de Sk ostiaaaasss

UnleasheD

Que han perdido.

eXtreM3

oce TF, fin.

Dase

#2897 Antes estaba con uno parecido a "King QML 1st" o "QML King 1st", pero ahora no lo encuentro.

Habrá cambiado el nombre, a ver si lo trackeo a partir de ahora... espero que siga por ahi! Ese si que era dios.

1 respuesta
zaskkk

#2897 Volvió con KING QML 1ST pero hace tiempo que no lo veo.

K

#2896 Para eso estan mejillons y mapache.

Lo mio es espontaneo XD

Pero si la gente te pregunta o da conversacion yo sigo... y sera que aqui no hay forochat sin sentido...

2 respuestas
m0E_

#2905 Hubo unos días que se le veía con esta cuenta "umadcauseubad" o algo asi xd

1 respuesta
Muitos

#2907 No me malinterpretes, yo estoy encantado con tus aportaciones

zaskkk

Estaría guay un team: TeddyRo, QML, SilSol, fabbbyy y alguno mas