No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
#2877 Lo triste es que cuanto mas tiempo pasa, mas gente esta abriendo los ojos de quien es el lastre de SK. Solo hace falta leer el chat de twitch o reddit.
Dentro de poco hasta ilozano verá la realidad, le haremos ver la luz. Tengamos fé.
#2881, trillones pagaría x eso. Trillones. Y algo menos por volver a verle stremear y junglear con Kass cuando le toca Ocelote en el team.
#2875 Ahi es hasta mejor, yo he pasado algunos veranos en Málaga y el ambiente es muy bueno tambien. Ademas con el calorcito apetece aun más bañarse y tomarse rebujitos hasta decir basta.
Que por cierto los descubrimos en mi pueblo hace una semana y nos encantaron. Fresquitos y con muy buen sabor. Mejor que la cerveza y que lo diga yo ya es decir.
Ven el pick a jarvan de first pick y esperan al último suyo para hacerle counter con una mierda de Gragas, genius inside.
#2891 Kukutza has pensado abrir un hilo y poner todas tus historias segun te vayan pasando? Seria un hilo muy seguido
#2895 Que ahri lleva igual desde que salio y cais no se usaba y no me gusta verla tanto, miedo tengo.
#2897 Antes estaba con uno parecido a "King QML 1st" o "QML King 1st", pero ahora no lo encuentro.
Habrá cambiado el nombre, a ver si lo trackeo a partir de ahora... espero que siga por ahi! Ese si que era dios.
#2896 Para eso estan mejillons y mapache.
Lo mio es espontaneo XD
Pero si la gente te pregunta o da conversacion yo sigo... y sera que aqui no hay forochat sin sentido...