LCS EU Summer Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

¿Que ha pasado con Spirit?

E

#1075 no iba a seguir de todas formas :¬¬:

P

no le sigue en twitter :O :O

Glumyglu

#1044 Ah vale, gracias :)

Kaiser5

que tal kkis?

Aldarion_21

Veremos lo profesional que es Spirit o si le quedan dos días.

T

hombre no se que esperais despues de la puñalada trapera que le ha metido fnatic.

Han echado por la puerta de atras y de un dia para otro a gamsu, cuando estaba siendo el mejor de fnatic, y todo sin informar a spirit, cuando este vino precisamente con la condicion de que viniera gamsu.

Yo si fuera spirit boicotearia en playoffs a la squad y jugaria peor que un bronze 5. La satisfaccion de spirit eliminandoles y haciendo que no clasificaran a worlds... Seria orgasmico

Roma no paga traidores.

2 respuestas
B

Se me pone tonto a mí Spirit y le doy la buena patada. ¿Se piensan que esto es un juego? Es una competición, no una noche de pijamas con tus amigüitas.

1 respuesta
Kaiser5

#1088 tira a huni o ro de IMT y veras la cara que pone al que no hayan echado

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1087 gamsu vino por amiguismos. No eras el defensor de los antiamiguismos?.
Esto es un negocio, gamsu no funcionaba, fuera.

2 respuestas
Aldarion_21

Si tu le puedes pegar una patada a Spirit y no tener jungla para playoff. Y no andamos en occidente sobrados de junglas. Y del nivel de Spirit menos.

Daxter101

#1087 Te contradices a veces amigo.

T

#1090 gamsu vino por amiguismos porque fnatic lo permitio. Los no profesionales ahi fueron la squad, no los jugadores.

Y lo peor es que vino por amiguismos y ha sido el mejor de fnatic el anterior split y este hasta que lo han echado, que ya es triste el tema.

Habeis echado al jugador mas regular y que mejor ha jugado del equipo, mientras fevi y spirit se han rascado los huevos cosa mala.

1 respuesta
B

#1089 ¿? Y qué me cuentas? Me estás diciendo que Spirit sólo puede jugar con Gamsu? Pues vaya mierda de profesional, ni sinergía ni hostias.

Con RO y Huni lo mismo, primo. Una cosa es asegurarse que tus jugadores son felices, otra cosa es mantener un jugador si no crees que funcione en el equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1090 Eso es mentira, Gamsu funcionaba. Es más ya ha dicho él que su juego no ha sido la decisión del kick (darle la credibilidad que queráis a esto cada uno). Que otros compañeros no dieran el nivel esperado no tiene la culpa Gamsu.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1093 el mejor es rekkles. Os guste o no, es el que mejor estaba.

Un too correcto, y un jungla talla mundial. Fichados. El top no ha funcionado para lo que quiere fnc, fuera. Ni avisar a spirit ni mierdas. Eres un trabajador de aquad. Te estas contradiciendo a ti mismo con og.

2 2 respuestas
Kaiser5

#1094 venga tio que eso pasa en todos los deportes lo de yo quiero jugar con X ya sea por me entiendo o mejor o me gusta jugar con el y me entiendo mejor.

y si tu pones como condición jugar con X y de golpe te echan a ese jugador sin decirte nada pues is te parece te pones contento

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1095 para este meta no funciomaba. OJO, ya he dicho mil veces, que yo no lo echaria.

N

que triste se le ve a spirit sin gamsu en el team

yarviT0

jajaj grande el mic sync; feviben y rekkles intentando relajar...

Kaiser5

#1096 venga ya antes de peinar a gamsu habia 3 peines por este orden imo ys-febi-spirit tiras al segundo mejor?

1 respuesta
B

Vaya careto de spirit :/

B

Es que no tiene que ser la skill, precisamente puede ser lo cómo funciona en el equipo ese jugador (estilo, capacidades en el meta dado, relación in y out-game con los compañeros, etc) o incluso motivación (a lo mejor vieron que el pavo sigue con el chip de dignitas de paguita) . O a lo mejor lo echaron por darle la patada, que no es descartable.

#1097 Ah, que me dices que porque pasa hay que permitirlo. Muy bien. En este país se llevan mordidas cada vez que se hace una obra pública. Es lo que se hace y hay que seguir haciéndolo. N1 logic

1 respuesta
Daxter101

Como le hagan la entrevista a Spirit igual nos llevamos unas risas.

Aldarion_21

Nah Spirit esta claro que ahora mismo no esta agusto en el equipo, veremos si la cosa se calma o simplemente decide pirarse. También ver como afecta a su juego.

Rito_Tryhard

#1101 yo no lo peinaba, ya lo dije en su momento.

1 respuesta
Kaiser5

#1103 por que lebron no dice quiero jugar con x y se lo traen xd vamos por si te quieres ir a NA y salir de españa a ver si te crees que solo se da en el lol

#1106 ya pero decir que si fnc lo quería para x y no funciona cuando esos 3 directamente es que no están funcionando ninguno

3 respuestas
Daxter101

Debe ser duro haber fichado por un equipo simplemente por jugar con tu amigo y que luego lo echen, no creo que se quede el siguiente split.

1 respuesta
B

#1107 Ok tío xddd

1 respuesta
T

#1096 no te lo crees ni tu. El mejor del anterior split y mas regular fue gamsu y por un trozo. Le seguiria rekkles, pero ni de coña rekkles jugo mejor.

Yo no me contradigo, a mi lo que haga fnatic me la suda porque son mi squad mas hateada de siempre (soy fan de gambit, no puedo desear que le vaya bien a fnatic lo siento). Pero me parece ridiculo que primero enchufes a gamsu porque te lo pide un jugador (falta de seriedad brutal permitiendo que los jugadores te impongan quien fichar) y luego resulta que aun siendo mejor le peines because...potato.

Es normal que spirit se sienta traicionado porque cuando firmo por fnatic fue imponiendo cosas. Si fnatic hubiera sido serio, no le hubiera permitido imponer nada y no le hubiera fichado.

Ojala spirit reventando el equipo en playoffs a modo de venganza, seria graciosisimo.

1 respuesta
Tema cerrado