LCS EU Summer Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

#1135 Eso defendías tu del puto Topor cabron xDDDDDD y ni punto de comparación porque uno estaba al final de su carrera y Febi en su comienzo xD

1 respuesta
E

Interrumpo para recordar que esta es el cuarto split de Febiven, si está al final de su carrera yo soy virgen.

B

#1139 Sí, ahí tienes razón, depende que a quien. Pero lo dicho, por qué no se piró Spirit con él entonces?

1 respuesta
P

Te traes a un coreano para que pueda hablar su lengua, y tan feliz

T

#1141 Lo defendi un año hasta que vi la luz. Tranquilo que a ti te pasara igual.

Feviben tiene mu mala pinta, esta muy descentrado del juego. Demasiadas fangirls

#1134 una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Gamsu estaba siendo el mejor del equipo en los dos splits. Lo demas es hateo gratuito tuyo al cocinero. Ni iba a peor ni hostias. Los que han ido a peor son feviben, spirit y yellow. Lo demas son pajas mentales

3 respuestas
Singed

Taliyah bien usada se debe follar al palomo pero muy muy ez.

wasel

xDDDDDDDD

LoveMusic

AY LMAO

N

JAJAJAJ

Davis14

Tsm yellowstar incoming

Singed

Muy bien YS, sigue así... ladrón.

Kaiser5

#1140 y ya que dices lo de tener a spirit contento o al equipo si echas a gamsu y pones a uno de mala hostia y a crear mal rollo no jodes al equipo igualmente?

no pongas de excusa ahora que no te importa si has dicho antes que por esos motivos es comprensible no me jodas que en los comunicados todos mienten te recuerdo que forgiven le faltaba motivación y resulta que lo habían echado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Mama yolo xD

Daxter101

#1143 Pues su razón tendrá, igual no quiere dejar al equipo tirado por haber echado a Gamsu porque le perjudicaría a él más que a Fnatic.

Aldarion_21

#1145 Ves con Yolo es más facil ponerte en esa situacion. Yolo=Iker xD

1 respuesta
P

Klaj aportaba casi mas que amarillaestrella

1 respuesta
E

#1145 bueno, que vuelva klaj

B

#1152 Pero es muy sencillo, la puerta está abierta. Repito, no le dés más vueltas.
Eligió quedarse. Pues aprende a trabajar con lo que tienes.

Y no te inventes palabras que no han salido de mi boca amigo, que bien veo que tú y los libros os lleváis a matar.

1 respuesta
Aldarion_21

#1156 Tampoco nos pasemos eh xD

1
Rito_Tryhard

#1145 para mi no. Rekkles esta siendo el mejor de fnatic de largo. Hateo a gamsu? De los pocos que le defendio y de los pocos que no lo peinaria.

Si quieres lo dejamos para el mvlive.

P

el mejor no esta siendo nadie ..

1 respuesta
Singed

Con el tema de Gamsu para cerrar digo una cosa, sus stats están bien... ahora mirad los champs que ha jugado antes del kick. Todo tanks salvo Jarvan, Rumble y acepto Zac.
El que no quiera ver que el cambio de meta le ha matado y la polla de la comunicación es un churro, pues allá él.

Y repito, dejé de llamarlo camarero cuando demostró que podía ser un top valido para fnatic, aunque no fuera para nada una super estrella.

Aldarion_21

Y no, en este split Rekkles ha estado bastante mejor que nadie en Fnatic, desde que llegó Yolo parece que se libero.

#1161 Algo tiene que estar haciendo bien Fnatic si va segundo, que parece que están en relegations macho xD

1 respuesta
Kaiser5

#1158 ansioso por ver el equipo que monta el año que viene fnc pues.

Singed

Me da que esta Taliyah no es como la de Bjergsen o Jensen, no sé por qué xDD

N

podrían haberle dado sitio a Werlyb en lugar de kikis :(

1 respuesta
P

#1163 hay equipos dando mas pena, este split esta siendo muy malo por parte de todos

Singed

#1166

Aldarion_21

Febiven a que juega? Osea no era sospechoso que la Taliyah desapareciese del medio?

T

#1155 podriamos decir entonces que feviben=guti? (mucha calidad pero descentrado por la fiesta y las mujeres/hombres?)

1 respuesta
Tema cerrado