LCS EU Summer Split - Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

G

Hola peña,

soy nuevo aquí, y prácticamente en el juego, solo llevo un mesecillo jugándolo. Alguien sabe si estos partidos están en algún sitio en directo pero con comentaristas en español? No es que mi inglés sea malo pero seguir lo que dicen como es es imposible.

Graciaaaaaaaaaaaas

4 respuestas
Lecherito

#1411 Miratelos en inglés e inténtalo, en unos meses te darás cuenta de tu mejora. (Si, a mi me ha pasado con esto y con las series en VO)

1 respuesta
G

Lecherito, yo ya tengo mis títulos de inglés no me hace falta practicar y las series y películas obviamente las veo en VO. Mi pregunta, simple y llanamente, es si por algún sitio están comentados en directo en español ya que igual me apetecería verlos así. Si alguién sabe de ello le estaría agradecido.

2 respuestas
meeka

#1413 El primer link de Twitch, el que verás en la cabecera de este thread, tiene comentaristas en español.

1 respuesta
Mete23

#1412 como te vacilan lechero..dice que tiene titulos!

G

#1414 El primer link que pone Twitch entre paréntesis pone inglés... ¿Puedes aclararmelo? Mil graciaaaaaaaaaaaaaaas! :)

Mete23, no intento vacilar a nadie, solamente que si vengo a un foro preguntando si alguien sabe si están en castellano y otra persona me sale con que lo intente en inglés, pues que quieres que conteste... Cuando sepa mejor como funciona el juego pues igual sí, pero ahora mismo no me entero casi ni en español...

1
Lecherito

Me cago en la leche merche. Creo que esto ya me ha pasado otra vez o es un puto deja vu.

#1413 Tienes tus títulos de inglés pero no entiendes un carajo y lo necesitas en Español, no?

Maldita titulitis.

PD: Si se te recomienda en inglés es por algo, el día que te tengas que quitar el sonido por las tonterías que suelta el Sharin quizá te des cuenta por ti mismo.

2 respuestas
G

#1417 Ok Lecherito, no te preocupes, ya lo miraré en inglés y luego te paso una lista que en el vocabulario y los phrasal verbs que no entienda, así me ayudas.

pd: si alguien me ayuda con lo de encontrarlos en español, como mínimo para estas primeras veces, os estarías agradecido.

1 respuesta
Mete23

#1418 lo que pasa no es que te recomienden o te dejen de recomendar es que te presentas te intentan ayudar y vas d elisto, pues chico... lo tienes chungo aqui

1 respuesta
Lecherito

#1417 Pero realmente crees que en un partido de lol se usa un inglés avanzado?, Si quieres enterarte de los preparativos del partido, de lo que hablan anteriormente no estará en el stream en español así que por eso no te preocupes.

Pero bueno, a mi no me preguntes, solo soy una chica.

1 respuesta
xPenax

#1417 Lecherito pls, todo el mundo sabe que lo mejor del español son los gritos de Sh4rin... aunque donde esten Miller y Deman.

PD: Bananas

1 respuesta
Lecherito

#1421 Malditos Miller y Deman, pero como ya dijeron por ahí, los 2 son comentaristas de "acción", por eso no los suelen poner nunca juntos, se echa de menos. (La verdad es que nunca lo había pensado pero creo que lleva razón)

1 respuesta
xPenax

#1422 En las finales haber si EG no clasifica y podemos ver la triple amenaza Deman, Miller y Krepo.

G

#1419 #1420
Ei, siento si ha parecido que iba de listo, ni mucho menos, y si ha parecido eso simplemente pido disculpas por lo sucedido. Yo solamente pedía por un link con los comentaristas en español, porque si bien es obvio que en inglés será mucho mejor hay días que simplemente no te apetece estar esforzándote por entenderlo y solamente quieres estar con tu cervecita y unas pipas viendo el streaming, no sé si me entendéis.

Dicho esto pido disculpas si mi tono parecía burlesco, no era así, y si alguien me puede aclarar el asunto del link de twitch o lo que sea para conseguirlo en español le estaré agradecido.

3 respuestas
pupete1arma

#1411 a parte de que hay uno que pone ingles , la ventana que te sale ya para darle al play es con los comentaristas en español , luego tienes los demas enlaces en inglés.

Lecherito

#1424 Tranquilo, pero es que si alguien viene a mi tienda preguntando por X, y creo que Y es mejor, se lo voy a decir (y más cuando son del mismo precio, free)

1 respuesta
Asecas

#1424 la verdad que estás siendo muy educado, cualquier otro ya estaría echando sapos por la boca xD

Sólo por eso he buscado en la cuenta de la ESL en twitch y no tienen nada grabado, me da mí que en español no queda para verlo en diferido

Kraug

#1424

Si buscas un poco mas abajo cuando estan ON. En el channel de ESL Spain lo castean en español

Pero vamos en ingles le da mil vueltas xDDD

A

#1411

Siento comunicarte que si no puedes seguir lo que dicen, cuando hablan el ingles mas inteligible que te puedes echar a la cara en el mundo real, es porque no llevas bien el ingles, tengas el first o cualquier otro chorrititulo.

A

los 6 primeros tienen acceso a los play offs (los 2 primeros con una ronda menos) y los dos ultimos a relegation, no?
Vamos, que cualquiera puede acceder todavia sin problema a los play offs...

SLiM

Son los ultimos partidos de la liga hoy?

Nhilum

#1411 En el canal de youtube de ESLspain tienes los partidos en español diferido

Nayade_sa

Pero igualmente van a decir 378442398749 cosas que no vas a entender si no tienes ni idea del lol.
Yo cuando empecé oía a mis amigos hablar y sólo entendía cosas como "de", "el", "la"... porque el resto eran cosas de bufos, de equis personaje, de equis skills, verbos en spanglish (te gankeo, diveamos)...
Así que, lo mismo da oírlo en inglés que en español xDD

1 respuesta
K

un dia me dio por ver que tal los casters españoles, se ve que entendian de que hablaban.

Fyn4r

#1433 en español da cierto cancer

MisKo

goes, 19 minutos

JuGuLaToR

Juegan en 10 minutos y el cabron de Peke jugando Dominion con Talon hasta hace 2 xD

MisKo

x cierto, e echado un ojo rapido a los de ayer. Creaton estaba jugando con la mano vendada, no? xD

1 respuesta
K

#1438 se partio la mano hace 2 meses o asi xD

JuGuLaToR

Se quitaba la venda para jugar y se la volvía a poner al acabar.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Link34
  • jadgix
  • MoLSpA
  • SkAmiKaZ
  • Leagrove
  • Muitos