No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#423 que cojones va a decir un koreano? que otro koreano es el mejor... aunque no lo sea
#425 Soy de naturaleza pesimista xd pero además de verdad que creo que mañana palmamos otra vez
#428 Podría haber dicho Trick perfectamente, no creo que vaya por ahí, solamente se basó en el nombre por desconocimiento de las ligas inferiores e irrelevantes occidentales
yo nose mucho de esto pero una Sivir comp noes un counter 300% de un Jhin?? si aprieta la R se te echan todos encima y con lo insecto palo que es jhin con 0 movilidad te mueres instand
y en early Sivir te come pushea con la W y te comes los minions bajo torre con 4 AA que tiene Jhin xD
#429 Pues porque me mola como juegan, me mola la gente y tal y pues te acabas haciendo fan del club por costumbre
#438 eso ya se dijo una vez.
Pero es normal, allí un chaval puede decirle a sus padres que quiere ser gamer y no le van a decir nada, al revés, le van a animar.
El vodka lo tengo siempre abierto, sea para celebrar, para olvidar o para relajarme y disfrutar.
Vente, te pongo un copazo o lo que tú quieras.
¡Vamos!
Todos invitados a la MultiParty de H2K&Splyce
Tenemos además un apartado VIH, Very Important HATER para los más dedicados haters.