LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

privet

Mas exagerados xD

I

estaria bien ganar hoy a giants...

1 respuesta
iomegakek

#510 a mi sí

1 respuesta
radius

Trick en modo dios

crazygrumpy

#510 Si me diese igual para que lo vería?

2 respuestas
iomegakek

lo de OG con los drakes es.... xDDDD

privet

#515 para ver partidas de gente buena quizá?

2 respuestas
iomegakek

si empezamos a cuestionar que una persona pueda tener afición por un equipo de eSports igual que otra la pueda tener por un equipo de Fútbol, Baloncesto o Petanca yo me bajo y empiezo a repartir ostias.

2 respuestas
chuckpwnsall

Menudo outplay de Gitans a POE.

Abe5

Menudo rabo te has comido POE

Darknesson

xDDD que grande eres poe

overzeta

MECHANICS malza = Press R :cry:

xBoSS

#513
Pues te diagnostico un problemón, a menos que tu sustento dependa de ello, en cuyo caso también tienes un problemón, pero otro, te receto unos peines para este último.

#512
p0rp0c0

#515
A mí tampoco me da igual, pero no me cabreo si pierde "mi equipo", ya me jode más cuando equipos como Flipsida me joden un All-in con un 70 y pico %

#517
Te va a coger frío de tanto sacártela.

#518
Te faltarían cojones, pero es que opino lo mismo de esos deportes analógicos. No me parece lógico que palme el real madrid y me digas "Pues estoy enfadado" no es lógico ni normal y lo sabes.
Si aún pudieses influír o algo... pero no puedes, te cabreas como el que se cabrea porque las piedras son piedras y no bocadillos de bonito con queso.

2 respuestas
Weris

parece un pene de latex la espada de esa skin de fiora

privet

#518 yo ya tuve una pequeña discursión por la que no veo ninguna razón por la que me pueda hacer de un equipo del LOL que no sea español

1 respuesta
B

He estado desconectado un par de semanas del competitivo, que tal el nuevo adc de origen, supongo que mejorara a xpeke.

crazygrumpy

#517 Si, eso sería un plus, pero creo que empatizar con equipo para disfrutar es mucho mejor
#523 Tampoco vayamos a pensar que no duermo de noche porque ha perdido mi equipo, pero en el momento claro que me cabreo, no sé que tiene de raro

1 respuesta
chuckpwnsall

Dos infernales para Gitans.

Rubenscz01

gg XD

chuckpwnsall

Soaz comiendo rabo de SmittyJ

xBoSS

#525
¿Han intentado "obligarte" a seguir a un/varios equipo/s español/es?
LOL

#527
Pues como dije en mi comentario anterior, porque no puedes influír, te enfadas por eso como el que se enfada porque llueve o porque en el aire hay oxígeno.

Poddis

Tilt?

iomegakek

#523 what, en serio, no entiendes del concepto de afición pues.

1 respuesta
overzeta

Soaz ya esta en Tilt jaja y aun le queda partida y media

chuckpwnsall

POE jajajajajajajjaajaj

1 comentario moderado
Weris

Joder, si es que no tienen nada de visión normal que se coman esos dives

B

Amazing

chuckpwnsall

Menuda violación de Giants a OG.
Esto cuando acabe directo a Brazzers.

1 respuesta
Hispania84

Stomp

Tema cerrado