No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
si empezamos a cuestionar que una persona pueda tener afición por un equipo de eSports igual que otra la pueda tener por un equipo de Fútbol, Baloncesto o Petanca yo me bajo y empiezo a repartir ostias.
Pues te diagnostico un problemón, a menos que tu sustento dependa de ello, en cuyo caso también tienes un problemón, pero otro, te receto unos peines para este último.
p0rp0c0
A mí tampoco me da igual, pero no me cabreo si pierde "mi equipo", ya me jode más cuando equipos como Flipsida me joden un All-in con un 70 y pico %
Te va a coger frío de tanto sacártela.
Te faltarían cojones, pero es que opino lo mismo de esos deportes analógicos. No me parece lógico que palme el real madrid y me digas "Pues estoy enfadado" no es lógico ni normal y lo sabes.
Si aún pudieses influír o algo... pero no puedes, te cabreas como el que se cabrea porque las piedras son piedras y no bocadillos de bonito con queso.
#518 yo ya tuve una pequeña discursión por la que no veo ninguna razón por la que me pueda hacer de un equipo del LOL que no sea español
He estado desconectado un par de semanas del competitivo, que tal el nuevo adc de origen, supongo que mejorara a xpeke.