LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Muitos

#869 xdddddddddddddddd

Muitos

#868 No esta mal tirada, habra que esperar a PO.

Kaiser5

#866 presente

1 respuesta
Muitos

#873 Stay strong

1 respuesta
Kaiser5

#874 estar solo en las buenas no tiene gracia

1 respuesta
B

Aunque no postee apenas aqui uno que apoya a OG desde las sombras #keepSupporting

B

Soy fan de origen, pero se me quitan las ganas de seguir viéndolos. Amazing es un jugador lamentable y poe es la mediocridad hecha midlaner. Toaster borrando las buenas vibraciones de la semana pasada y soaz cabalgando una de sus frecuentes e impredecibles etapas de arrastrarse por la grieta. Hybrid support correctito pero recordando a mithy me dan ganas casi de llorar. Cuando el tren de la realidad te atropella no queda sino abrir los ojos y acabar reconociendo que estamos donde estamos porque tenemos un equipo de mediocridades. Cuanto daño ha hecho la marcha de mithy y zven, y también el pseudo retiro de peke. Este era una pieza mucho más importante de lo que muchos creían, un midlaner sólido, capaz de aguantar en línea a cualquier jugador del mundo y hacer un buen trabajo en tf. Poe da pena en serio. Y lo de amazing clama al cielo. Por cierto, puede que peke adC tampoco fuera el problema. Los que decían que cualquier adC challenger le daría 100 vueltas...y este no sabe ni farmear.

Singed

Ayyy...

2 3 respuestas
Kaiser5

#878 en aquel entonces amazing era bueno

crazygrumpy

Mira Deilor...

Muitos

#875

Singed

Este hombre no sea da cuenta que en ambos draft ha salido malparado?
Porque mira que lo he dicho en el primero, pero en segundo ha sido clamoroso con lo de darle prioridad a tu jungler estrella con Lee Sin para que te violen en tf al no tener NADA.

Por no hablar de los focus de FNC que han sido de chiste, mientras le pegaban a las cosas duras venía la Fiora, y les abría el culo y si no le daba tiempo a Kassa a tirarles toda una rotación de skills, Zhonya y otra más, si un AP sale con 6,5k de daño de una tf es que has hecho algo clamorosamente mal.

1 respuesta
wasel

Deilor pone mas excusas que Nairo en el tour.

Muitos

#882 Estas shittalking a MVP Delior?

TSM fag y ahora esto...

1 respuesta
B

#878 Lo tenía en la recámara ese video para cuando mañana Uol ganase, Origen perdiese y ya no hubiera posibilidades de Playoffs

Singed

#884 ayudame un poco, que paso de leer polleces después de dejar un Malzahar vs viktor en mid y decir "no es que no teníamos moral", qué se cree que esto? el warhammer?

2 respuestas
B

#886 vladimir vs karma o malzahar vs azir xd

Datire

#866 Hay bastantes que leen como yo, hay cosas que me parecen bien otras mal, pero paso de opinar muy en profundidad porque aquí hay mucho hater que no te deja ni eso opinar, a cuchillito rico que van.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Deilor está justificándose demasiado ultimamente y hay cosas, como el draft, la comp, etc... que no tienen justificación
Espero que vea la luz de una vez o nos van a crujir pero bien en los PO

Muitos

#886 La primera partida con Trundle support vs Kass y Fiora ha sido muy LUL

Alomejor se esperaba un super combo con ult de Gnar y el hiper daño de Karma destrozando xdddd

Ah no, pero que tenian un Hecarim joder... con un Gragas+Braum en frente. Un pick & bans digno de Xpeke de coach.

Singed

Es que parece que no tenía más remedio que dejar a Febiven Karma para que el pony corriera, todo precioso, si yo en mi cabeza hago unas setups de cojones que hasta Yaya saca el carro...
Pero si tienes a Febiven y un mid fuerte abierto yo no lo forzaría a pickear un mid support como Karma para que Spirit luzca, PORQUE VOLVEMOS A LO MISMO, a Spirit que le follen y haga su trabajo.

T

#878 le hundio todo el pesho ahi shook xdddddddddddd

Datire

yo a febiven y a perkz les veo que han pegado un bajonazo... Es que no les veo muy allá...

1 respuesta
T

#893 si, perkz sobre todo, solo quedo 3 1 8 y 10 2 7 hoy.

Esta en la z.

Ah no, que en la z esta origen unicamente.

2 respuestas
Kaiser5

febi esta haciendo un PoE, respetando las distancias claro

#894 nunca haces alusión a rocc eso eso es lo bonito

1 respuesta
Singed

#888 te explico, el problema lo tenéis los que "pasáis de opinar" y dejáis que vuestra representación sean los ladradores locos. Sed como Kaiser, estad ahí sin problema.
OG está mal, la gente va a ir a cuchillo, yo mismo voy a ir a cuchillo y soy fan de Peke, pero espero que este mal les haga una purga y les sirva para mejorar.

No dejes que unos pocos os coarten.

1 respuesta
Datire

#894 Sinceramente me parece muy triste que tengas que comentar a Origen en un coment que no he dicho ni pio, tienes un problema miratelo en serio.

Perkz a comparación del split anterior en el que destacaba bastante pues si me parece más flojo, pero espera que ya si ves que esto que es mi opinión también saca algo de origen mas... madre mia que triste.

1 respuesta
Muitos

#895 Yo lo dije antes de este split: no me gustaba nada el mamoneo que se traia Fevi.

Tiene mucho talento y tal, no lo niego pq podria ser el mejor mid en EU facil, pero aqui con talento solo no te vale. Quizá me calle la boca en PO, pero llevaba pintando mal desde el principio.

1 respuesta
Datire

#896 Como ves por ciertos USUARIOS te quitan las ganas de estar en la comunidad, es así. Yo soy fan de peke más que de la marca origen por eso tampoco entro mucho en los temas porque evidentemente hay cosas que me parecen mal, pero no voy a entrar a opinar cuando no veo mas que faltas de respeto y cacicadas tipo tu opinión no vale para nada... Para discutir con paredes paso.

1 respuesta
T

#897 es que venir a decir la tonteria de que perkz esta mal cuando esta siendo el main carry junto con trick es de risa y de que no te miras los partidos. O simple hate hacia el por lo ocurrido con origen.

Y ya que tu metes mierda a perkz cuando es mentira, yo le meto a origen los palos que se merece.

1 respuesta
Tema cerrado