LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Vaya cambio de SmittyJ joder

B

Police es otro de la quinta de Freeze, overrateado a mas no poder

#1161 Menos mal que Giants incorporó a Fochi (¿Se llamaba así?), que gracias a él Lozark ha despertado a la bestia de su interior y por eso Giants es lo que es.

Singed

I said la comp era arriesgada pero buena... y aquí está el tema.
Bien hecho está y tan bien hecho que hasta sonstar ha farmeado :o

ratedx

AiMaR mira que yo no me convencia lo de Smitty en las relegations pero es que en esta segunda mitad de split el tio esta desatado.

LoTioN

Lozark > Deilor > araneae?

1 respuesta
AiMaR

#1175 Hombre, desde siempre. Y esto no es un bait, es lo que hay.

2 respuestas
ratedx

#1170 y ayer creo que gano en farmeo en las dos partidas creo recordar

Galaik

SmittyJ no ha cambiado, yo lo veo como lo he visto siempre sinceramente.

Pero ahora que el meta está mas enfocado a lo que le gusta, pues se la saca.

nano___

Ostia Gitans, awesome

Rito_Tryhard

#1176 no te lo crees ni tu xD

1 1 respuesta
AiMaR

Si queréis que hable del porqué del cambio de rendimiento de GIA en el MediaLive, dadle la chapa a Singed.

1 1 respuesta
B

Alguien que le diga a este hombre que esa perilla de mierda le queda como el culo please.

P

Sinceramente Lozark tiene mucho mérito de traer un equipo de la lbp a la lcs y estar entre los mejores..

Deilor se encontro un equipazo y ya.

1 respuesta
Rubenscz01

No entiendo como subis ahora a Lozark a las nubes, que poca memoria teneis XD.

Galaik

#1176 Aimar tú que has estado ahí, de verdad piensas que ahora Lozark hace buenos drafts porque ha llegado un tal Fochi? .........xd

1 respuesta
AiMaR

#1180 Es verdad, que Aranae no lo sé, hay que darle un poco de tiempo para ver qué tal.

1 respuesta
G

#1181

1- Traer a Fochi, para que Lozark haga algo mas que limpiar
2- Traer un Mid Coreano, No acabado (Ryu)
3- Hechar a AiMaR

2 respuestas
B

#1183 si, xk el equipo no ha cambiado 50 veces en el trayecto, ha mantenido siempre a los mismos hasta llegar a donde esta llegando..oh wait. Deja de baitear va, que vaya tarde llevas.

1 respuesta
Darknesson

hechar omg

1
Rito_Tryhard

#1186 si de verdad piensas que lozark es mejor que deilor por hacer 4 draft buenos en 4 splits, tu criterio me deja mucho que desear.

1 1 respuesta
Singed

Pero que sólo tenemos una hora de programa, y ya está puesto lo de los partidos. Si queréis un día random hacemos una suerte de especial y que Aimar mueva hilos y llame a algún colega de por ahí y hablamos de Giants un rato... :o

B

#1187

G

tengo un serio problema con las H, lo se, tranquilos xDD

P

#1188 Ya claro, si no son con los mismos no vale, como a fichado a los 5 de SSW..

1 respuesta
B

No, si quereis contar algo escribirlo x aqui en vez de haceros autobombo en cada comentario.

AiMaR

#1185 Hombre, por favor... ¿No te diste cuenta que alguien más dijo eso y no entré al bait? xd

Fochi es un tío simpático, un tío de puta madre y aportará sus cosas, pero David era bueno antes de que llegue Fochi y de que llegue yo y de que llegue cualquiera.

1
Rubenscz01

A ver que lo vea, Lozark lleva ahi todo el rato, incluyendo el arrastre de Giants por la LCS que ha sido la mayoria del tiempo, y ahora, con todo el equipo cambiado, coreano pro incluido es una maquina Lozark XD

MT_Dulper

Aimar se la saca tanto en el Futbol como en el Foro

(Si estoy hablando, pero no hay ninguna partida jugandose, jaque mate ateos )

1 respuesta
B

#1194 sacado de tu frase:

"Sinceramente Lozark tiene mucho mérito de traer un equipo de la lbp a la lcs y estar entre los mejores"

Eso es mentira.

1 respuesta
P

#1199 Cual es la mentira

1 respuesta
Tema cerrado