No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Es que no es que sea el champ que te gana la partida solo... pero tanto de top como de support debe ser muy muy prioritario.
Por una cosa simplísima xDD su ulti no tiene counter y puede ir por ahí suelto mordiendo gente y puteando a todo Dios... se podría decir que está roto peeeeero no llega a estarlo porque no es una bestialidad.
bueno chavales solo me queda pensar que la banda de s04 y vit no ganen y og gane 1 partida y empate otra... en quien se puede confiar menos de los 3 xdfd
Yo sólo he defendido a un jugador. Cuando la gente decía que Fox no valía para la LCS y yo decía que sí, aunque es muy débil mentalmente y tiltea, pero es un jugador bueno... hubiera sido mejor con más entrenamiento y mejores coach.
Parang... bueno, Soaz sabrá qué le ha visto.
El Parang lo que tiene que hacer es ir al médico, por que un día lo encontraran muerto, por que su estado fisico no es ni normal
#1396 eso hay que cuidarlo también y en EU es lamentable. La mayoría de los teams pasan de "la salud" de los jugadores...
En TSM DL y Hauntzer han puesto a dieta a Svens y lo llevan al gym y eso de ponerse ciegos con cualquier cosa... para nada.
Santorin creo que cuida mucho de eso también si sus compañeros le dejan...
No sé, tengo la impresión de que EU se ha quedado atrás en ciertas cosas bastante importantes.
#1394 es leer esa palabra y sentir una llamada interior.
Ahora no hay partidas en juego =), veo que el Live sin mi pierde bastante
#1402 Pero es que Raytex esta muy cómodo en anime TT, que como es mod, el poder lo ha llenado.
eso si, los lives son mas familiares, porque ahora somos 4 y el cabo. Y eso me gusta pero a la vez es aburrido, porque el punto que Power daba era algo muy único
#1406 es un bastardo que nos abandonó y ahora no tenemos cucarachas ni anguilas ni nada... y aquello, aquello era hermoso
#1402 Creeme que ese metabolismo es muy frustrante, yo lo tengo y por mucho que me inflo para ganar algo de cuerpo no lo logro xDD