No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#869 que va si ir a la playa a buscar pokemons esta guapisimo tio. Ademas mato dos pajaros de un tiro, ya que asi me consigo unos cuantos bichos y ademas me puedo saltar el dia de piernas en el gym
#872 lo de reddit es espectacular.
Y mira que yo no le tengo ningún hate a forg1ven, es más, creo que h2k va a mejorar mucho con el..pero de lo esta gente es de otro nivel.
OG si no se salva se disuelve. No creo que un equipo que ha pasado de ser semifinalista de los Worlds a competir en la Challenger Series tenga ningún crédito a nivel internacional y de spónsors a partir de ahora. Los que aun piensan que Hans Sama va a fichar por esta casa de putas que bajen de la nube ya xd
Si es que el karma es muy puto... dejas que dos arrastrados te jodan el equipo por amiguismos y pierdes a la mejor botlane de occidente por esa misma razón.
A ver si en un futuro te crecen un par de huevos, Enrique.
#877 Joder que lo de hans lo dijeron los que ya sabemos no me jodas generalizando y con que se mantenga y pueda venir sb si baja
hablando de encerio creo que es hora de que el duo amistad se retire es verdad que tuvieron muchos triunfos pero para seguir asi......
#884 La xMom desde que no viene a MV se dedica a la filosofía. Nada mal.
Hoy voy con Roccat y Splyce hasta el morir, chavales.