LCS EU Summer Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

wasel

No se quien es el genio que cree que peke juega bien con kogmaw

N

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4vfbkt/every_single_starting_mid_laner_in_na_is_korean/ LUL

Zh3RoX

Origen tiene "Coach" por que es obligatorio, pero vamos, no hace una mierda, han pasado ya 5 coach por Origen

Hibachi

Pues Malza top para Odoamne.

crazygrumpy

Esto de Malz es viable o una troleada como un castillo?

SleepingCat

SPY está jugando... raro

Singed

Al final 2000€ y un partido a Vander

SleepingCat

Dios que fiesta xD

Abe5

Que ha hecho Vander?

crazygrumpy

La comp de SPY WTF, no la había visto xD

N

la partida de SPY esta buenisima

B

Disfrutad del ultimo partido de OG en una jornada regular de la LCS

1 respuesta
crazygrumpy

Tiene que ser de un divertido que te salten a la cara todo el rato una Akali y una LB xD

Juanlu1992

Ver a SPY es una gozada

Danjor

Ver lo que le ha hecho Akali a ese Lucian me trae malos recuerdos de cuando estaba en todas las partidas.

R

#1182 Eso es porque tienes una bola de cristal? la CS no está para tirar cohetes.

Impresionante el peso del señor xpeke, menos mal que con el de ADC todo va mucho mejor... xD

Es buenillo el wunder esté, kamikaze pero buenillo.

1 respuesta
B

#1186 Si ya lo se premoh. Todo lo que sea gafar a OG para verlos en la B, bienvenido sea

Rito_Tryhard

cogen a kog para forzar el late, cuando kog solo tiene que pulsar w y quedarse quieto, no necesitan mas mecánicas.

2 respuestas
crazygrumpy

Y pensar que Mikyx estaba en Fnatic...

Por_Frodo

#1188 porque tristana tiene un late feo....

1 respuesta
Abe5

Splyce como la lías xDDD

Singed

La partida de SPY vs UoL es lolisima

R

#1188 y luego s0az te hace un 0/8 con trundle y todos contentos xD. Cogen kogmaw a ver si suena la flauta porque en la LCK se está viendo de nuevo el protect de kog, pero justamente no me parece que des todo el peso del partido con algo así a una persona que ha demostrado posicionarse como el ojete. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: pero tranquilos #keepsmiling.

1 respuesta
B

Id comprando las camisetas de OG, que se nos van los pobres y van a quedar como reliquias

Rito_Tryhard

#1190 Pero tristana no necesita pulsar un boton y quedarse afk.

#1193 Yo no lo defiendo xD, es mas que este jugando peke me parece una broma de mal gusto. Pero es la verdad, no necesita posicionarse bien, solo pulsar la w y aguantar3-4 segundos sin morir.

3 respuestas
Singed

Wunder lol

Weris

Va a acabar matando a peke en al fuente

Petterrr

#1195 Pero Tristana tiene alguien con manos detras

R

#1195 si necesita posicionarse porque contra leblanc/tristana/hecarim se meten hasta la cocina, depende de que su equipo le defienda....

1 respuesta
Rito_Tryhard

que hace spy xD

Tema cerrado