LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Zombie_Mv

ATN me recuerda a Sk cuando le da por tirar partidas. Da igual la ventaja que tengan que pierde.

MoLSpA

Pues nah, ATN en la lucha por el 7º.

Perrofeo

No es Zac el que hace ese daño tíos. Tienen un Twitch que pega a 850 de rango en área...

2 respuestas
aresw0w

el call no fué tan malo, si no lo hubiese robado hubiesen hecho un 3x1 probablemente + nashor. Eso sí, ahri hubiese hecho lo mismo.

Sonjohn

ld esta controlando la partida, tiene a atn en su mano

vinaGre

Esto beneficia al gran BESTMIDEU! Vamos LIMONES!

laZAr0

El araneae se pilla el smite para los lobos o que? antes se la ha jugado no smiteando drake y ahora le roban el nashor. a qué juega? XD

K

#3033 y ahri que no hara poco eh xd

Slopestyle

me esta gustando mucho la partida, dejando a un lado los fails de Ara

Nayade_sa

Ulti de Ori op xD

Petete87

lol elo 3k

Aerik4

WTFFF vaya idiota el FL

Fowl_Vortex

3kelo ultimate v5

Dagode

Oye alguien me podria decir como descargar los partidos para verlos despues? Es que no tengo internet en mi habitación del hotel y no puedo estar en recepción muchas horas.

B

#3033 En la lucha que hubo bajo torre,fue zack con cuatro votes,pues no estaba la rata,les bajo media vida del tiron.

1 respuesta
Nhilum

El problema que un team tiene 2 tanks con daño y otro uno que no tankea ni hace daño..

niitrox

da teleports

Slopestyle

3000 elo shockwave

laZAr0

y el ara dodgeando el beso de ahri cuando tenia velo y la podia pillar estando todo ld casi muertos.

APoKaLyPSiS

la lucha por el 7º va a estar entre ATN, Fnc y EG, lo preveo

K

#3045 ahri con ultis y dfg estaba ahi eh

1 respuesta
ArcSTAR

LD estan fortisimos, omg

B

#3051 Cierto.

doJi

Cuantas versiones de 3kshockwave hay? por que vamos viendo toda la LCS va ya por 20º version xDD

1 respuesta
laZAr0

lol Ahri, gg xD

No os calenteis la cabeza que el Zac no hace ese daño, estais locos todos o que?

GeO-Granada

#3054 que es eso de shockwave? xd

doJi

el nombre de la ulti de Orianna

xXxHarlockxX

Ains Araña...

zanadu

aportacion de vi en los teamfights = pusla R y despues flash ... no se puede ni acercar a los minions. y que conste que ese campeon esta diseñado para destrozar tankes con la pasiva de la W.
Pero es que con los nerfeos esta destrozada, el minion gordote aguanta mas q ella. sino mira los TF y me dices, y ojo que me parece buen champ y la he jugado mucho pero es debil de cojones

Perrimeison

Lo mejor de todo esto es que aprendo mas ingles con esta gente que en una academia :D