No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
este resultado le beneficia a sk no?, porque el head to head tanto con fnatic como con NIP lo tiene a favor, siempre y cuando gane a NIP no?, si es que con ganar a NIP ya estan en playoffs xddd
A ver la culpa es de quien haya hecho el call, si Soaz no cancela el TP tienes que ir All in porque te quedas 3vs5 igual.
Si vas tienes que ir y no quedarte mirando. Esto no es soloQ.
Y que cojones iban a hacer yolo y puszu que estaban a tomar por culo? Peke ha hecho la cagada del fin de semana
cyanide ha sido un cancer en fase de lineas y se ha llevado algunas muertes por 2 golpes con la q y decis que ha jugado bien...
sino he estao aqui alguna jornada, es porque he estado baneado no por mas xD. me haceis gracia los fanboys de xpeke, que defendeis hasta cuando hace cagadas enormes y le echais la mierda a cianide, cuando hoy lo ha hecho muy bien. otros dias se le puede reprochar muchas cosas, pero hoy el mejor de fnatic ha sido cianide.
Visto lo visto si Fnatic no se clasifican para las mundiales no me darán ninguna pena, que asco de partidas se están marcando
Ahora viene para mi el partido más interesante de la jornada!
LLego la hora del mejor mid EU, top 3 WORLD , a cubrirse de gloria campeon, MV te mira y admira :qq: :qq: :qq:
Y que cojones hacen Puszu y Yellow a tomar por culo si tienes baron wardeado y se lo estan haciendo.
#3495 Sigue así, que volveras a estar banned, entre este y HALAMADRID esto ya es un cachondeo, falta dase y discharge NA master reace.
el problema ha sido tanto puszu como ys no han entrado a la batalla no se por que... cuando soaz ha usado el teleport y peke atacaba por detras.