LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

UnleasheD

Basicamente, dos de ellos tienen mujer, uno incluso un hijo. Dudo mucho que puedan irse a Alemania a vivir. Pero esta claro que estos se ponen 10 dias de boot y es ocmo cualquier otro equipo EU en un año.

er_vick

que cara de violador tiene JAJA

SkAmiKaZ

Pues nada, otra victoria mas del mejor equipo de la historia de este juego. NP

LexisACM

Creo recordar que era un problema de visas que no le dejaban estar mucho tiempo en Alemania, en Kiev todo normalito.

1 respuesta
Balaclava

Miralo, es un personaje maléfico el Voidle

Puni

kevin y hyrqbot juegan bien: sk gana
kevin y hyqrbot juegan mal: sk es arrollado por cualquiera

G

#4054 Son rusos, normal jajaja

UnleasheD

Sera Voidlemort.

Fyn4r

dijeron una vez que para un ruso conseguir un visado en alemania para toda la temporada es imposible. Asique puestos a hacer bootcamp en otro pais pues lo hacen la ultima semana y palante xd

Letzgar

Es absurda la jugada de sk con el cambio de lineas, mientras candy intentaba tirar la torre lo más rapido posible, genja a zoneado a kevin, si haces esto es por que apuestas que con el dinero de la torre vas a salir ganando de nada sirve hacer esto y cuando la torre esta a media vida cambiar.

blingt

#4043 es que yo creo que si tenian que perder un partido, era este, ganando a NIP estan en playoffs, dependen de si mismos, y llevaban un hot streak de 4-0 o 5-0, un partido malo con un gambit sublime en esta superweek.

KONRA

give me varus i will do the job!

Kyon097

GmB bien... pero aun estan LEJOS de los equipos koreanos :S asi que sigo con mi prediccion 1,2,3 Korea en las finales mundiales "siempre q no se cruzen antes"

Pd: Sk mañana a todo o nada >.<!

2 respuestas
doamLoL

que guapos son estos rusos

hellnuker

parece un cientifico loco void

Lova

ya dijeron hace time que russia solo ofrecía visados de 3-4 días y tenían que volver tras cada semana, un peñazo total

RSN

#4063 Coreanos o asiáticos dices?

1 respuesta
victoooR

Voidle no es ruso xD

1 respuesta
P

Sobrao

Link34

Se está muriendo por dentro

Balaclava

Ale me voy a currar, no os toqueis mucho <3

vene-nemesis

Fuck, no era fin de ciclo?

Letzgar

#4063 lo mismo escuche el año pasado y llego uno y gracias, problamente si frost se hubiera enfrentado con m5 hubiera perdido.

1 respuesta
G

¿ultimo partido ahora o quedan mas?

Kyon097

#4067 como sea igual me entienden ... XD

KONRA

#4068 estonia no? pero tendra que saber ruso, porque genjah english 0 xD.

1 respuesta
aresw0w

hombre, las bootcamps no hace falta hacerlas en Alemania, se pueden hacer en Rusia también xD.

Aldarion_21

Pues yo a Gambit y a C9 pienso que son los unicos que tienen algo que hacer contra Corea. Por lo menos ser competitivos. Pienso que Gambit mejor que C9.

kAiSerr

Le ha faltado decir que alex y diamond se pasan todo el dia follando y por eso antes no jugaban asi,pobrete xD

B

Sk se puede clasificar aun?

1 respuesta